Vodafone renueva su acuerdo con Disney: seguiremos viendo 6 canales de TV

Vodafone ha firmado hoy la renovación de su acuerdo con Disney. Un acuerdo que refuerza la alianza del operador con la plataforma de streaming y que permitirá a todos los clientes que tengan contratado Vodafone TV seguir viendo seis canales.

La renovación entre el operador rojo y Disney sigue afianzando que Vodafone TV sea uno de los mayores agregadores de cine y serie del mercado siendo la única plataforma que integra HBO Max, Filmin, Disney+, Prime Video, Netflix, ATRESplayer Premium y COSMO ON. Un servicio que apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos con una oferta flexible y temática en la que los clientes pagan por lo que realmente quieren ver y tienen acceso a canales en 4K. Además, puedes disfrutar de todo el contenido desde sus dispositivos conectados como Smart TV, móvil, tablet, PC, Amazon Fire TV y Chromecast. Estos son los canales que podrás seguir viendo si eres cliente de Vodafone TV.

Canales de Disney disponibles en Vodafone TV

Durante los próximos años los clientes de la operadora seguirán accediendo a los canales FOX, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior y Baby TV.

FOX es uno de los canales líderes en el entretenimiento de pago donde podrás ver la temporada final de “The Walking Dead” o la última temporada de “New Amsterdam”. En National Geographic y National Geographic Wild están disponibles documentales sobre naturaleza, ciencia, cultura e historia, además de algunos realities y programas de entretenimiento pseudocientífico. Sumados a la oferta de canales lineales, los abonados seguirán disponiendo de FOXNOW y National Geographic Now que permiten acceder bajo demanda a los contenidos más destacados de los canales FOX y National Geographic.

El contenido infantil también forma parte del acuerdo de la mano de Disney Channel y Disney Junior. El primer canal traerá novedades en otoño con series como “Marvel Moon Girl” y “Dinosaurio Diabólico”, así como la nueva serie animada de Dan Povenmire y “Hamster&Gretel”. Por su parte, en Disney Junior se podrán ver las nuevas temporadas de las series populares de Marvel “Spidey y su superequipo”, “Mickey Mouse Funhouse” y “Bluey”, y también novedades como “Alicia y su maravillosa pastelería”.

Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación de Disney en España, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo: “Nuestros canales de televisión ofrecen un contenido muy variado para diferentes audiencias, y estamos muy satisfechos de poder ofrecérselo a los abonados de Vodafone”.

Por su parte, Jesús Rodríguez, director de Vodafone TV en España ha señalado la importancia que tiene este acuerdo “para poder seguir ofreciendo desde Vodafone la oferta de contenidos de mayor calidad de nuestro país, con una gran variedad de títulos adecuados a todas las audiencias”.

Vodafone TV

Walking Dead disponible en Vodafone TV

Dispositivos en oferta en Vodafone

Además, ahora ser cliente de Vodafone te permite acceder a interesantes ofertas de dispositivos electrónicos tanto si ya eres cliente como si quieres contratar una tarifa convergente de móvil fibra y televisión u otras tarifas disponibles en el operador.

Renueva tu Smart TV para ver tus películas y series favoritas con el televisor LG UP751 AI ThinQ 55″ desde 15 euros al mes.

Si lo que buscas es un nuevo televisor de mayores dimensiones también está disponible LG UP751 AI ThinQ 65″ desde 19 euros al mes.

Vodafone TV es compatible con Amazon Fire TV Stick HD, un complemento ideal si quieres convertir tu tele en una Smart TV y tener todas las apps para ver contenidos en un mismo lugar. Disponible desde 1,80 euros al mes.

¡Sé el primero en comentar!