Consigue gratis el último regalo de Vodafone para el Día de la Madre

Consigue gratis el último regalo de Vodafone para el Día de la Madre

Claudio Valero

En alguna ocasión os hemos hablado de MiércoYeees, la primera pata del programa de fidelización, Happy, donde todos los miércoles, si somos cliente Vodafone, tendremos una sorpresa en la app de Mi Vodafone. Esto es válido para todos los clientes que tengan contratada una línea móvil particular, ya sean prepago y contrato Vodafone. En esta ocasión, tenemos un regalo especial totalmente gratis que podremos recibir cómodamente en casa y que servirá para celebrar el Día de la Madre.

Cada miércoles, Vodafone realiza regalos como entradas de cine gratis, productos Vodafone (gigas, IoT, etc) o acceso a eventos exclusivos de Vodafone. Para enterarnos de las sorpresas debemos acceder a la app Mi Vodafone y visitar la sección Happy. Participar en las promociones es totalmente gratis y no se impone ningún compromiso de permanencia por acceder a los regalos.

9 imanes personalizados gratis con Vodafone

En esta ocasión, Vodafone ha activado la promoción “Día de la Madre» con la que regalará hasta 30.000 sets de 9 foto-imanes personalizables. El periodo promocional es únicamente hoy 22 de abril y será necesario acceder a la web https://www.unregaloparamama.es/. Ahí introduciremos nuestro número de móvil, nombre completo con apellidos (cuidado con las tildes) y dirección de correo electrónico.

Después, aceptaremos las Bases Legales y la Política de Privacidad, confirmaremos que no somos un robot utilizando el recuadro de recaptcha y pulsaremos en Enviar. Si todo ha ido correctamente, recibiremos un mensaje confirmándolo. A los pocos recibiremos un correo electrónico con el código regalo y las instrucciones para disfrutarlo. Debemos canjear el regalo antes del 30 de junio de 2020.

vodafone día de la madre

Para ello, debemos acceder a Cheerz.com o bien descargar su aplicación. Seleccionaremos el pack de “9 IMANES CUADRADOS PERSONALIZADOS” y añadiremos las fotos que queramos que aparezcan. Finalmente, introduciremos el código de descuento que hemos recibido antes de finalizar el pedido.

Como vemos, el importe es 0 euros y recibiremos en casa cómodamente el regalo sin ningún tipo de gasto por nuestra parte. Debemos tener en cuenta que se trata de un regalo cuyo precio parte de 12 euros e incluye 9 foto imanes personalizados 6×6cm cada uno en papel de calidad premium. Además, la promoción está limitada a 30.000 clientes, por lo que debemos darnos prisa para no quedarnos sin nuestro regalo especial para el Día de la Madre.

Finalmente, recuerda visitar la sección Happy de la app Mi Vodafone todos los miércoles ya que se trata de la única vía de anuncio de los regalos gratis.