Vodafone vuelve a regalar gigas: así puedes conseguir 20GB gratis

El verano es una época propicia para que los diferentes operadores lancen una serie de promociones y den algún tipo de regalo a sus clientes para que disfruten de sus vacaciones en mejores condiciones. Vodafone ha sido ahora quien permitirá a algunos de sus clientes conseguir un extra de 20 GB de datos móviles sin coste adicional que además se suma a la promoción veraniega en curso.

La promoción es válida para aquellos clientes de prepago de una serie de tarifas. Este regalo será único y no afectará a la promoción de verano o cualquier otra promoción aplicada, por lo que será acumulable.

20 GB gratis en Vodafone

Como decíamos, en esta ocasión es el segmento de recarga el que se beneficia de una promoción. Vodafone está cuidando bastante a este segmento a pesar de que su número de clientes es bastante reducido en comparación con el de contrato.

Para esta promoción, serán válidas las tarifas de prepago Vodafone Prepago S, S Voz, M, L, XL, XXL, Big yuser y Heavy yuser. Los nuevos clientes de cualquiera de estas tarifas recibirán 20 GB de regalo una única vez y tras la renovación de beneficios en los 30 primeros días tras el alta.

20 GB extra Vodafone

20 GB extra Vodafone

Estos 20 GB gratuitos tendrán una validez de 28 días desde su activación. El consumo de estos se priorizará antes que los que tengas en tu tarifa, por lo que solamente gastados comenzarán a usarse los tuyos habituales. Si el cliente dispone de un bono Vodafone Pass, el tráfico incluido en Vodafone Pass no descontará de los 20 GB de regalo. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre de 2022 incluido.

Acumulable a la promoción de verano

Como hemos señalado, este regalo es independiente de la promoción de verano que lleva aplicándose desde el 23 de mayo y durará también hasta el 30 de septiembre de 2022. En esta, se doblan los gigas de cada tarifa más básica y se suman 20 GB en las de mayor cantidad de datos móviles.

Tarifas prepago 2022

Tarifas prepago 2022

Este extra de datos móviles estará disponible cada vez que se recargue la tarifa (en Vodafone es cada 28 días), por lo que no tendrás que ahorrarlos de una recarga a otra. De hecho, los gigas no consumidos se acumulan hasta tres meses, por lo que te puedes ahorrar alguna recarga entre medias. Combinando ambas promociones, vas a poder disfrutar de un buen botín de gigas en esta época vacacional.

  • Vodafone Prepago S: 25 GB + 25 GB extra de promoción de verano + 20 GB de la bonificación. 300 minutos a fijos y móviles nacionales e internacionales a 56 países. Incluye llamadas ilimitadas a otros prepago Vodafone. Su precio es de 10 euros cada recarga para 28 días.
  • Vodafone Prepago S Voz: 25 GB + 25 GB extra de promoción de verano + 20 GB de la bonificación. Llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España y Rumanía. 10 euros de precio por cada recarga para 28 días.
  • Vodafone Prepago M: 50 GB + 50 GB extra de promoción de verano + 20 GB de la bonificación. ​Llamadas ilimitadas nacionales y 800 min a 55 países. Incluye también ilimitadas a Rumanía. 15 euros cada recarga para 28 días.
  • Vodafone Prepago L: 100 GB + 20 GB extra de promoción de verano + 20 GB de la bonificación. Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Incluye también ilimitadas a Rumanía. 20 euros de recarga cada 28 días.
  • Vodafone Prepago XL: 120 GB + 20 GB extra de promoción de verano + 20 GB de la bonificación. Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Incluye también ilimitadas a Rumanía. Su precio es de 30 euros cada recarga para 28 días.
  • Vodafone Prepago XXL: 150 GB + 20 GB extra de promoción de verano + 20 GB de la bonificación. Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Incluye también ilimitadas a Rumanía. 40 euros cada recarga para 28 días.
1 Comentario