Vodafone Radio, la app para escuchar 100 emisoras en Vodafone TV

Vodafone Radio, la app para escuchar 100 emisoras en Vodafone TV

Claudio Valero

Vodafone refuerza sus servicios con la incorporación de una nueva aplicación para sus clientes de televisión. En este caso, estamos ante Vodafone Radio, a la que se podrá acceder a través de Vodafone TV. La aplicación incluye cerca de 100 emisoras de radio con contenido en directo y podcast, para que el cliente pueda reproducirlo cuando quiera, además de proporcionar recomendaciones de otras emisoras similares a la elegida por el usuario. Os damos todos los detalles tras el salto.

Vodafone TV ofrece una serie de aplicaciones para sus clientes de televisión. De esta forma, el deco de la operadora británica puede utilizarse como el centro del hogar multimedia para acceder a decenas de contenidos diferentes, además de a los propios canales de Vodafone. Esta nueva aplicación se une a la lista de aplicaciones disponibles en Vodafone TV a las que los clientes pueden acceder desde su televisor como HBO España, Prime Video, Netflix, Filmin, Eurosport Player, TIDAL, YouTube, National Geographic Now, MyMTV Music, My Nick Junior, entre otras.

Llega Vodafone Radio

A partir de ahora, los clientes de Vodafone TV cuentan con la app Vodafone Radio, para que puedan escuchar las emisoras de radio y sus programas favoritos desde el decodificador. Según la operadora británica, tendremos acceso a cerca de 100 emisoras de todas las categorías, nacionales y locales, entre las que destacan Cadena SER, Onda Cero, COPE, RNE, LOS40, Cadena Dial, Cadena100, HitFM, EuropaFM, MegaStar, Kiss FM, RockFM o RAC1.

Además, confirman que su idea es ir incorporando más emisoras a medida que se hagan compatibles, aunque no tenemos fecha para estas novedades. Eso sí, la aplicación es totalmente gratuita para los clientes de Vodafone TV y estará integrada en la pantalla principal de la televisión. Se completa con recomendaciones de otras emisoras de radio parecidas a la seleccionada por el cliente.

Otra cosa importante es que no será necesario iniciar sesión ni crear usuario y contraseña para poder utilizar la aplicación. El usuario debe acceder a la sección de aplicaciones en Vodafone TV y pinchar en el icono de Vodafone Radio. La aplicación no está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones en dispositivos móviles y es compatible con el altavoz inteligente de Vodafone TV, Átika, dónde podremos escuchar todo el contenido con máxima calidad.

Promoción de Navidad en Vodafone yu

Segundo día de novedades en Vodafone. Ayer, la compañía británica anunciaba la promoción de Navidad para sus clientes yu, ya sean de prepago o contrato y con o sin fibra. En concreto, podrán disfrutar de datos ilimitados en apps de vídeo para ver estos contenidos sin preocupaciones.