El nuevo Vodafone Pack Teletrabajo incluye Internet, móvil, tele, Office y un portátil

La llegada del coronavirus nos obligó a estar varios meses sin salir de casa. Pese a ello, la rueda siguió girando, y como es lógico tuvimos que adaptarnos rápidamente a trabajar desde casa. La pandemia parece ir tocando a su fin, pero una de las consecuencias que ha dejado a su paso es un auge bastante considerable del teletrabajo como una forma permanente de trabajar, y Vodafone, consciente de ello, acaba de lanzar un paquete muy interesante para ello.

Con él, la operadora roja busca facilitar ampliamente la experiencia de trabajar lejos de los centros de trabajo tanto a profesionales como a PYMES, gracias a un paquete que incluye una amplia variedad de servicios a un precio bastante competitivo, como podrás ver un poco más abajo.

Así es el nuevo Vodafone Pack Teletrabajo

La creación de este paquete responde a un amplio estudio hecho por la operadora, gracias al cual se ha podido comprobar de primera mano como ha sido la transición del modelo de trabajo prepandemia a uno donde el teletrabajo puede ser la opción permanente. Este estudio ha demostrado que se ha producido un aumento del 68 % del teletrabajo, y tal «explosión» demanda como es lógico que varios servicios y equipamientos estén disponibles para trabajar desde casa.

Por ello, este nuevo paquete que ofrece Vodafone Business, con el nombre de Vodafone Pack Teletrabajo, busca precisamente dar respuesta a estas necesidades. Este paquete incluye una gran variedad de servicios que a día de hoy son imprescindibles para trabajar, por lo que facilita enormemente hacerse con ellos sin necesidad de acudir a diferentes sitios para ello. El Vodafone Pack Teletrabajo incluye lo siguiente:

  • Paquete Vodafone One Plus

Con este paquete nos llevaremos a casa una fibra simétrica de 600 MB y una línea principal con datos y llamadas ilimitadas. Además, One Plus incluye una segunda línea adicional ilimitada gratuita durante un año, y el pack Seriefans o Familyfans de Vodafone TV a elegir con decodificador incluido, One Number y Secure Net.

  • Office 365 edición Business

Esta herramienta de Microsoft incluye de todo para que trabajar en equipo desde casa sea lo más fácil posible. Esta solución permite que Microsoft Office se pueda instalar hasta en 5 dispositivos diferentes, además de incluir Microsoft Office online, reuniones online a través de Teams, almacenamiento con OneDrive y SharePoint como espacio de colaboración.

  • Un ordenador portátil y unos auriculares inalámbricos

Vodafone Pack Teletrabajo incluye el Huawei Matebook D14, un portátil muy interesante dentro del ecosistema de productos de la marca china que incluye de serie Windows 11 y cuenta con un Intel Core i5, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Además, también nos llevaremos unos auriculares inalámbricos Microsoft Modern.

Huawei Matebook D14

Un paquete completo y a buen precio

Con esta propuesta, la operadora roja busca convertirse en todo un referente para todo aquel que tenga el teletrabajo como su forma principal o permanente de trabajar. En palabras de Daniel Jiménez, director de Vodafone Business:

Estamos convencidos de que esta propuesta va a tener una gran acogida entre los profesionales que ahora trabajan también desde sus casas, porque es una solución integral que ofrece los servicios que se necesitan día a día para trabajar de un modo más eficiente y con total conectividad.

Como puedes ver, este paquete ofrece prácticamente todo lo que uno puede necesitar para trabajar desde casa, e incluso incluye soluciones para poder trabajar de manera colaborativa. Vodafone Pack Teletrabajo llega al estupendo precio de 83,45 euros al mes durante los 12 primeros meses, pasando luego a costar 100,96 euros al mes (IVA no incluido). Si tienes alguna duda con respecto a este nuevo pack, o sobre cualquier otra solución empresarial de Vodafone, te recomendamos que contactes con su servicio de atención al cliente.

¡Sé el primero en comentar!