Vodafone sortea 10 robots aspiradores gratis

Vodafone sortea 10 robots aspiradores gratis

Claudio Valero

Nuevo miércoles y nueva oportunidad de ganar un premio por parte de los clientes de Vodafone. Como ya es habitual, la operadora británica aprovecha los miércoles para realizar sorteos entre sus clientes dentro de Happy, su programa de fidelización. En este caso, hablamos de la iniciativa MiércoYeees! a la que podemos acceder únicamente desde la app Mi Vodafone. Para hoy miércoles 9 de diciembre de 2020, la operadora sortea 10 robots aspiradores Rowenta totalmente gratis, además de ofrecernos directamente un descuento de 130 euros para comprar uno sólo por participar.

MiércoYeees! es una parte importante del programa de fidelización Happy de Vodafone. Este regala todos los miércoles diferentes artículos o experiencias a clientes de Vodafone, siendo válido para clientes prepago y postpago. Los regalos pueden ser desde descuentos con partners, entradas de cine gratis, productos Vodafone (datos gratis, dispositivos Internet de las cosas…) y acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium.

MIÉRCOYES: VUELVE EL ROBOT ASPIRADOR ROWENTA

Así se ha batuizado la promoción de este miércoles con la que los clientes de Vodafone podrán optar a un robot aspirador Rowenta de un total de diez que se sortean, además de 130 euros de descuento en la compra de un robot aspirador Rowenta que obtendrán todos los participantes (limitado a las 800 primeras compras). La promoción se desarrollará entre las 00:00h del día 09 de diciembre de 2020 y las 23:59h del mismo día.

ROBOT ASPIRADOR ROWENTA

Según las bases legales, podrán participar aquellos que sean clientes particulares (tanto prepago como pospago) mayores de edad, autónomos o personas jurídicas que posean un número de líneas móviles no superior a nueve o usuarios de líneas móviles de empresa, del servicio de voz móvil y/o fija de Vodafone en la modalidad de prepago o contrato, al corriente de pago, residan en el Reino de España y cumplan con la mecánica establecida.

Básicamente, el usuario tiene que acceder a su App de Cliente (App Mi Vodafone) con su línea personal e inscribirse facilitando su número de teléfono de cliente Vodafone. Cada usuario podrá participar sólo una vez. De haber participado más de una vez, sólo se tendrá en cuenta una participación para el sorteo.

El sorteo se realizará ante notario el 10 de diciembre de 2020 y se seleccionarán de forma aleatoria diez ganadores y quince suplentes. En relación con el modelo sorteado, se trata del Robot aspirador Rowenta modelo RR7447. Este cuenta con 3 modos de limpieza, sensor de infrarrojos, programación, batería para 90 minutos, control por móvil, depósito de 0,36 litros o nivel sonoro de 65 dB.