Vodafone regala televisión y datos ilimitados a empresas por el coronavirus

El covid-19, más conocido ahora mismo como coronavirus, sigue causando estragos en nuestro país. El problema es que parece que estamos ante el inicio de algo mucho más grave que nadie acierta a predecir. Por el momento, se han cerrado colegios, se han cancelado eventos multitudinarios y se ha recomendado optar por el teletrabajo. Ante los más de 1.600 casos confirmados, muchos deben permanecer en casa o trabajar desde casa. Por esa razón, las operadoras de telecomunicaciones están saliendo al paso de la situación.

Si esta tarde conocíamos que Movistar va a regalar 60 GB a clientes de Fusión y móvil por el coronavirus, ahora es Vodafone la que también ha tomado cartas en el asunto por la crisis del coronavirus. La operadora azul ha confirmado que regalará bonos de 30 GB adicionales cada mes durante dos meses. Este bono adicional debería activarse de forma inmediata entre los clientes beneficiados.

António Coimbra, CEO de Vodafone en España, ha publicado un comunicado en el que explican las iniciativas de su empresa por el coronavirus. Recuerda que, desde el primer momento, han monitorizado la situación del coronavirus a nivel mundial y han cumplido con las recomendaciones de la OMS y de las autoridades sanitarias nacionales. En segundo lugar, que han efectuado, con éxito, un simulacro de teletrabajo con 2.600 empleados para evaluar la capacidad.

vodafone tv 10 paquetes

Pack Peques Vodafone TV y datos ilimitados

A nivel de los clientes de la operadora, Coimbra señala que, ahora más que nunca quieren mostrar su compromiso con ello. Hasta final de mes se proponen una serie de medidas excepcionales como que:

  • Todos los clientes Vodafone podrán acceder a los contenidos del Pack Peques de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Así disfrutarán con los más pequeños de los mejores programas, películas y dibujos para que sigan aprendiendo y divirtiéndose con sus personajes favoritos (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda).
  • Todos los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas (precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica) dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

Las medidas se pondrán en marcha lo antes posible, representando “la respuesta que Vodafone quiere dar a la sociedad para mostrar su compromiso y responsabilidad ante la situación excepcional que vivimos”.