Vodafone amplía los gigas gratis en las tarifas de prepago

Las tarifas de prepago de Vodafone siguen mejorando con multitud de gigas. El operador ofrece actualmente tres tarifas móviles de tarjeta: Prepago S, Prepago M, Prepago L y Prepago XL, con 6, 12, 25 y 50 GB, respectivamente. En verano regalaron gigas adicionales, y ahora el operador ofrece aún más gigas de manera promocional.

Las tarifas beneficiadas con más gigas son Prepago S y Prepago M, mientras que Prepago L y XL se quedan como hasta ahora. Así, Vodafone ha mejorado la oferta de verano, donde hasta el 30 de septiembre podemos tener más gigas en estos dos packs, además de acumular los datos y minutos no gastados.

Vodafone Prepago S y Prepago M suman 5 gigas más a la oferta de verano

Con Vodafone Prepago S tenemos de base 6 GB de datos, y en verano se ofrecían 11 GB (5 GB gratis). Ahora, la oferta nos permite disfrutar de 16 GB (10 GB gratis). Las llamadas son ilimitadas a otros clientes de prepago de Vodafone, mientras que tenemos 300 minutos de llamadas a teléfonos nacionales e internacionales. El precio es de 10 euros.

En el caso de Vodafone Prepago M, la tarifa base ofrece 12 GB, y en verano ampliaron a 22 GB (10 GB más). Ahora, tenemos 27 GB (15 gigas gratis). Las llamadas son ilimitadas nacionales, y cuentan con 800 minutos de llamadas internacionales. El precio es de 15 euros.

Como vemos, estas tarifas se vuelven muy competitivas, superando cualquier cosa que ofrece la competencia en ese rango de precios. Por 10 euros lo máximo que podemos encontrar en otros operadores, sin contar acumulaciones de gigas, ronda los 10 GB en operadores como MásMóvil o Virgin.

La oferta sólo es aplicable para la próxima recarga

Los gigas y minutos no gastados durante el mes de septiembre se acumularán al mes siguiente, por lo que podemos estar disfrutando durante dos meses de esta mejora si no gastamos los gigas en septiembre. Es importante tener en cuenta que las tarifas volverán a sus condiciones originales después de septiembre, por lo que esta mejora de gigas no se mantiene en el tiempo, sino que es algo puntual de este mes. O eso es lo que esperamos que pase, ya que para octubre Vodafone podría lanzar otra promoción de gigas, o subir los gigas que ofrece de base en estas tarifas para mantener unas condiciones similares a las que ofrece ahora.

En cuanto a las dos tarifas más caras, Prepago L se mantiene como hasta ahora, ofreciendo 40 GB de datos y llamadas nacionales ilimitadas por 20 euros. Prepago XL, por su parte, ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 50 GB de datos por 35 euros.

Las tarifas de prepago en Yu no reciben cambios, donde tenemos Big Yuser con 15 GB de datos acumulables, llamadas ilimitadas, y gigas ilimitados en redes sociales y mensajería. Con Heavy Yuser, tenemos 25 GB de datos y llamadas ilimitadas, con gigas ilimitados en redes sociales y mensajería. Como vemos, con las mejoras de gigas de verano, sigue saliendo mejor contratar las Prepago normales de Vodafone.