Vodafone TV añade 4 nuevos canales, pero pierde uno 4K

Las televisiones de pago de los operadores reciben modificaciones a nivel de canales con bastante frecuencia. En la mayoría de casos esos cambios suelen implicar la llegada de nuevos canales a su oferta, pero por desgracia en otras lo que suele producirse es la eliminación de canales. En este caso tenemos ambas cosas, donde dice adiós uno de los pocos canales 4K que ofrecía hasta ahora el operador.

Aunque los operadores ofrecen una gran cantidad de contenido en 4K, los canales lineales en esta resolución no abundan, destacando sólo los deportivos como los de fútbol o Fórmula 1, y alguno temático dedicado a documentales o contenido variado. Así, Vodafone TV es una de las plataformas que más canales ofrece en 4K.

Insight TV 4K abandona Vodafone TV

Entre los canales 4K de Vodafone TV encontramos actualmente Insight TV 4K, Odisea 4K, Slow Channel 4K, Decasa 4K, Canal Cocina 4K, Festival 4K y FunBox 4K. Sin embargo, el primero de ellos, Insight TV 4K, dejará de estar disponible en los decos del operador a finales de año. A partir del 1 de enero, los siete canales 4K de Vodafone pasarán a ser seis. Estos canales sólo están disponibles para quienes tengan el deco 4K de Vodafone.

insight tv

A pesar de esta pérdida, Vodafone TV va a añadir cuatro nuevos canales a lo largo de enero de 2021. Estos canales irán incorporándose poco a poco a lo largo del mes que viene.

Reorganización de canales y regreso de Eurosport360

Los primeros serán Blaze e Historia, que pasarán a ocupar los diales 22 y 23. Ambos canales son propiedad de The History Channel Iberia, y su contenido está orientado al entretenimiento de no ficción y a realities basados en personajes poco comunes, con programas como Cazacamiones, Desafío bajo Cero, ¿Quién da más? o Transportes imposibles. En el caso de Historia, el canal es conocido por sus programas de corte histórico, así como otros como El precio de la historia.

Los canales de Eurosport360 también vuelven a aparecer entre los diales del operador, ofreciendo retransmisiones multicanal para poder ver eventos en directo a la vez en ellos. Por último, habrá cambios técnicos en el canal Mezzo Live HD, por lo que puede haber algunos cortes en el canal durante el 19 de enero.

Como vemos, no muchos cambios, pero la desaparición de Insight TV 4K es una noticia triste, ya que en lugar de seguir avanzando en tener más canales 4K, ahora empezaremos 2021 con menos incluso que este año.

Fuente > Neeo

2 Comentarios