Disney+ llega a Vodafone: gratis para algunos y 2 nuevos packs de tv

Hasta hoy, Movistar era la única operadora con acuerdo con Disney+. Sin embargo, eso acaba de cambiar tras el anuncio realizado hace escasos minutos por Vodafone. La operadora roja incluirá los contenidos de Marvel, Star Wars, Disney, Pixar o National Geographic a algunos de sus clientes siempre que tengan alguna de las tarifas compatibles que os detallamos a continuación. Para el resto, se crean dos nuevos packs de televisión que permiten acceder a este y otros contenidos a un precio especial.

Vodafone ha anunciado hoy que refuerza su oferta de contenidos con la integración de Disney+. La operadora llevaba tiempo detrás de cerrar este acuerdo e incluso denunció el acuerdo de su gran rival ante la CNMC. Ahora, más de un año después del acuerdo entre Disney y Telefónica, se anuncia que ellos también emitirán la plataforma en streaming con las marcas Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y de la nueva marca de entretenimiento, Star.

Así se verá Disney+ en Vodafone

Como ya os hemos adelantado, algunos clientes de Vodafone podrán ver gratis los contenidos de Disney+ sin tener que hacer nada. También se han creado dos nuevos paquetes de televisión conocidos como Familyfans y Familylovers, con series, películas, documentales, y contenido exclusivo de Disney+. Estas son las formas de ver Disney+ en Vodafone:

Nuevos packs en Vodafone TV

  • Pack Familyfans: Disney+, AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon, por 11 euros al mes.
  • Pack Familylovers: el Pack Familyfans y una suscripción a Amazon Prime con todos los contenidos de Prime Video y todas las ventajas de ser Prime por 15 euros al mes.

En Vodafone One Hogar Ilimitable

Otra opción para ver Disney+ es ser cliente de One Hogar Ilimitable que sumará Disney+ a la oferta de televisión que ya ofrece HBO España y Amazon Prime con Prime Video incluido, o más de 100 canales temáticos de cine y series (FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC, entre otros), documentales y entretenimiento (National Geographic, canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina, entre otros), infantil (Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., canal Panda y Baby TV), música (MyMTV Music solo disponible en Vodafone, MTV y Sol Música) y deportes (Eurosport 1).

Vodafone One Ilimitada Plus y Vodafone One Ilimitada Plus x2

También se incluirá la opción de elegir 1 año gratis entre el Pack Familyfans o bien el Pack Seriefans a los clientes con Vodafone One Ilimitada Plus. En el caso de tener Vodafone One Ilimitada Plus x2, se podrá elegir entre Pack Vodafone TV Plus X2 Series (Serielovers) o Pack Vodafone TV Plus x2 Familylovers.

Resto de tarifas

El resto de las tarifas de Vodafone podrán contratar los nuevos paquetes de Disney+ con los precios de 11 euros para Pack Familyfans y 15 euros para Familylovers. La plataforma estará disponible a partir del 12 de agosto y se podrá disfrutar de un mes gratis (promoción limitada a 10.000 personas).

Toda la información y pre-registro en www.vodafone.es/familyfans.