Vodafone tira sus precios por los suelos: fibra + móvil + TV con un descuento para siempre

Vodafone tira sus precios por los suelos: fibra + móvil + TV con un descuento para siempre

Daniel Caballero

Vodafone llena de ofertas su catálogo de tarifas de fibra + móvil + TV. Ya no solo puedes encontrar buenos chollos en dispositivos por ser el Black Friday, ahora el operador rojo tiene una serie de descuentos para siempre en sus dos mejores combinados. Y no son las únicas rebajas que puedes encontrar dentro de las tarifas de la operadora.

Si estabas pensando en cambiar de operador, a lo mejor te interesa echar un ojo a las tarifas convergentes de Vodafone. La operadora británica ha sacado a relucir sus planes de fibra, móvil y TV con una serie de descuentos permanentes. Y no solo esto, sino que al contratar una de estas tarifas te puedes llevar un móvil de regalo.

Las rebajas de Vodafone

Dentro del catálogo de planes combinados de la operadora, se pueden encontrar hasta cuatro tarifas diferentes con sus respectivos precios: One Ilimitada Básica, One Ilimitada Max, One Ilimitada Dúo y Hogar Ilimitable. Sin embargo, dos de sus tarifas más top están con descuento ahora mismo. Concretamente, los dos últimos planes que tienen fibra, móvil y TV, además de diferentes suscripciones a plataformas de streaming como Disney+.

Y es que no cabe duda de que la operadora va con todo por el Black Friday 2023. Por esto mismo, te puedes encontrar los siguientes descuentos, y lo mejor de todo es que son permanentes:

  • One Ilimitada Dúo: fibra con 600 Mbps (con Super WiFi), 2 líneas móviles 5G con datos y minutos ilimitados, TV con más de 70 canales y puedes elegir entre HBO Max y Prime o Disney+ y Prime. Todo por 65,60 euros al mes, en lugar de su precio original de 75,60 mensuales.
  • Hogar Ilimitable: fibra con 1 Gbps (con Super WiFi), dos líneas móviles 5G con datos y minutos ilimitados, TV con más de 100 canales, además de HBO Max, Disney+ y Prime. Por 87,20 € al mes, en vez de 97,20 euros al mes.

descuentos en tarifas combinadas de Vodafone

Además del descuento permanente en estos dos planes, al contratar una de estas dos tarifas te puedes llevar de regalo un Xiaomi Redmi A2. Aunque también puedes aprovechar el resto de ofertas por el Black Friday de Vodafone. De hecho, puedes encontrar hasta un 80 % de descuento en la compra de dispositivos. Y esta promoción está disponible hasta el próximo 4 de diciembre.

Regresando a las ofertas para las tarifas de Vodafone, lo cierto es que también puedes encontrar otros descuentos para los planes de solo móvil o solo fibra. Por lo que, si no te interesa contratar un combinado, estas son las tarifas que te pueden interesar:

  • Fibra con 600 Mbps por 30,40 euros al mes (descuento permanente de 3 euros mensuales). Y fijo con llamadas ilimitadas a móviles y otras líneas fijas.
  • Fibra con 1 Gbps y TV con más de 30 canales por 34,30 euros al mes (10 euros de descuento permanente). Además, incluye fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles.
  • yu Móvil con 50 GB con 5G y minutos ilimitados por 17 euros al mes. Incluye de oferta Seriesfans gratis con HBO Max durante 2 meses.
  • Ilimitada Básica con datos y minutos ilimitados 5G por 24 euros (descuento permanente de 3 euros). También da 2 meses gratis de Seriefans con HBO Max.
  • Ilimitada Max con datos 5G a máxima velocidad y minutos ilimitados por 32,60 euros sin TV (3 euros de descuentos) o por 36 euros (3 euros de descuentos) si añades HBO Max/Disney+/Prime. Puedes elegir una suscripción. Además, te puedes aprovechar de los descuentos de hasta un 80 % en dispositivos.
1 Comentario