Vodafone añade bonos para llamar a Marruecos, Ecuador, Filipinas, Bolivia y Pakistán

Las llamadas internacionales pueden llegar a darnos un susto en la factura si no tenemos un bono especial para realizarlas o somos muy conscientes de lo que estamos haciendo. Por esa razón, debemos marcar con cuidado un teléfono con prefijo de otro país salvo que tengamos un bono para llamar. Ahora, Vodafone se desmarca ofreciendo bonos de minutos internacionales para sus clientes prepago que permiten llamar sin problemas a Marruecos, Ecuador, Filipinas, Bolivia y Pakistán.

Los bonos de llamadas internacionales son una buena forma de ahorrar si no tenemos otra alternativa para hablar con el extranjero. Es cierto que cada vez tenemos más opciones como las llamadas de WhatsApp o Telegram, los programas de videollamadas (Zoom, Teams, Webex…) y otras más, pero a veces no tenemos más remedio que realizar una llamada convencional. Las tarifas nacionales con minutos ilimitados, salvo contadas excepciones, sólo permiten llamar a fijos (y móviles) españoles.

Minutos internacionales para clientes prepago

La operadora Vodafone ha confirmado que, desde hoy, los clientes que tengan tarifas prepago podrán contratar de forma adicional varios bonos de minutos extra para llamar a móviles y fijos de Marruecos, Ecuador, Filipinas, Bolivia y Pakistán. Los bonos de minutos replicarán el tiempo de validez de las recargas, es decir, los podremos utilizar durante 28 días de forma independiente al ciclo de vida de la tarifa.

Tarifas internacionales de los principales operadores

Estos bonos internacionales son compatibles con las tarifas Vodafone Prepago S Voz, S, M, L, XL, XXL, Yuser, Superyuser y Megayuser. Todos los actuales y nuevos clientes que tengan estas tarifas podrán llamar a sus seres queridos que residan en algunos de los países anteriores a través de estas opciones:

  • 20 minutos a números móviles y fijos de Marruecos por 10 euros
  • 90 minutos a números móviles y fijos de Ecuador por 10 euros
  • 100 minutos a números móviles y fijos de Filipinas por 10 euros
  • 100 minutos a números móviles y fijos de Bolivia por 10 euros
  • 150 minutos a números móviles y fijos de Pakistán por 5 euros

Para contratar los bonos, el cliente puede acudir a cualquier tienda Vodafone para pedir su activación o también hacerlo en cualquiera de los centenares de puntos de venta autorizados. Además, podrán utilizar los diferentes canales digitales de la operadora roja como la app Mi Vodafone o bien llamando de forma gratuita al teléfono 22132.

A modo recordatorio, este verano, los clientes de Vodafone prepago tienen el doble de datos por cada recarga hasta el 30 de septiembre. Así queda la oferta prepago de Vodafone:

  • Vodafone Prepago S Voz: ofrece 20GB (10GB sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 10 euros.
  • Vodafone Prepago S: ofrece 24GB (12GB sin promoción) de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: ofrece 40GB (20GB sin promoción) de navegación, minutos ilimitados para llamadas nacionales y a Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a 55 países por 15 euros.
  • Vodafone Prepago L: ofrece 70GB (35GB sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 20 euros.
1 Comentario