Vodafone revoluciona sus tarifas móviles: más gigas gratis en prepago

Vodafone revoluciona sus tarifas móviles: más gigas gratis en prepago

David Soriano

Los clientes de prepago de Vodafone son hoy los beneficiados por una mejora en sus condiciones de servicio sin ver incrementado el precio de sus tarifas. Subirán los gigas para todas las tarifas actuales de la compañía británica.

Con esta nueva mejora en las tarifas de prepago, los datos móviles a disposición de los clientes pueden verse duplicados en algunas tarifas o incluso casi triplicarse en otras. La promoción está disponible tanto para aquellos clientes actuales, como para aquellos futuros. Esto, además, significa superar la barrera de los 100 GB de bono de datos móviles hasta en tres tarifas diferentes, superando ampliamente el anterior techo de 55 GB de datos móviles en la tarifa más cara. Sin perder de vista que mantiene algunos de sus servicios más interesantes como el seguro Vodafone Care para los móviles.

Tarifas actualizadas sin subida de precio

Como decíamos, Vodafone es la última operadora móvil que ha decidido mejorar sus condiciones al mismo precio, para hacer más valioso el servicio ofrecido y que el cliente no lo note en la cartera. Si tenías alguna tarifa de prepago en curso, esta es tu nueva cantidad de gigas disponibles.

Vodafone Prepago S Voz: ahora con 20 GB de datos móviles, por los 10 GB de antes, 2 veces más. Incluye llamadas ilimitadas a España y Rumanía. Su precio es de 10 euros.

Vodafone Prepago S: ahora con 25 GB de datos móviles, por los 12 GB de antes. 2,08 veces más. Incluye llamadas ilimitadas a otros prepago de Vodafone y 300 minutos de llamadas nacionales y llamadas internacionales a 56 destinos por 10 euros.

Resumen tarifas prepago Vodafone

Vodafone Prepago M: ahora ofrece 50 GB de datos móviles, por los 20 GB de antes, 2,5 veces más. Incluye minutos ilimitados para llamadas a España y Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a más de 50 destinos por 15 euros.

Vodafone Prepago L: ahora ofrece 100 GB de datos móviles, por los 35 GB de antes, 2,85 veces más. Incluye llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 20 euros.

Vodafone Prepago XL: ahora ofrece 120 GB de datos móviles, por los 45 GB de antes, 2,66 veces más. Incluye llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 30 euros.

Vodafone Prepago XXL: ahora ofrece 150 GB de datos móviles, por los 55 GB de antes, 2,72 veces más. Incluye llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 40 euros.

Cómo tener tu tarifa actualizada

Todos los clientes actuales verán esta mejora aplicada de forma automática en el momento en el que se renueven los beneficios de su tarifa desde hoy, sin que tengan que hacer nada adicional, ni siquiera acceder a Mi Vodafone para solicitar el beneficio. En el caso de nuevos clientes, accederán directamente a las tarifas actualizadas en el momento de formalizar el alta en alguna de las seis tarifas disponibles de prepago.

Tarjeta SIM Vodafone

En Vodafone, las tarifas de prepago se renuevan cada 28 días, lo que hace que la fecha para ver tus nuevos gigas al mismo precio pueda cambiar dependiendo de cuándo ha sido el último ciclo, por lo que, como máximo, tendrías que esperar 27 días más en caso de que se te renovara ayer. Los gigas y minutos no gastados se acumulan hasta un máximo de tres periodos.

Pese a ser clientes de prepago, los usuarios de estas tarifas de Vodafone pueden tener ventajas más propias de los servicios de pospago como Pago Fácil, en el que el cliente no se tiene que preocupar de recargar su saldo prepago, sino que puede añadir una tarjeta de crédito o débito como medio de pago para que los gigas y minutos se renueven automáticamente, teniendo la posibilidad de detener este servicio cuando quieras.

4 Comentarios