Virgin telco mejora gratis sus tarifas con entre 5 y 80 gigas más

Virgin telco mejora gratis sus tarifas con entre 5 y 80 gigas más

Claudio Valero

Virgin telco sigue quemando etapas y está cerca de cumplir su primer año en el mercado español. Como sabemos, la nueva marca del Grupo Euskaltel llegó para conquistar el resto del país que no estaba cubierto con los servicios de la propia Euskaltel, R Cable o Telecable. En estos meses, han batido todas las expectativas que tenían puestas los propios responsables de la quinta operadora de nuestro país. Ahora, el objetivo es seguir creciendo y, para ello, es clave ir mejorando la propuesta que ofrece en sus tarifas. Para los clientes de Virgin con alto consumo de datos, se mejorarán gratis tarifas en enero con entre 5 y 80 gigas más.

Mucho ha evolucionado el mercado desde el lanzamiento de Virgin telco y eso que sólo hace unos pocos meses. Tanto las marcas alternativas como sus grandes rivales, han cambiado cosas en sus tarifas, han incluido más gigas e incluso tenemos datos ilimitados en muchas más tarifas. Sea como fuere, la comparativa de Virgin telco respecto a la competencia partirá de 0 a partir del 1 de enero de 2021 con la entrada en vigor de mejoras y cambios en las tarifas.

Mejoras en tarifas móviles y líneas adicionales

Ahora mismo, la operadora ofrece dos modalidades móviles con 10 o 20 gigas para navegar, tanto para sólo móvil como también en forma de líneas adicionales para los paquetes convergentes. Su precio es de 9 y 14 euros respectivamente. En ambos casos, tenemos llamadas ilimitadas y la velocidad se limitará a 16 kbps si superamos el límite impuesto en las tarifas. Se puede activar el servicio Más Megas con hasta 2 bonos de 1 GB por 3 euros el bono.

A partir del 1 de enero de 2021, esas dos tarifas mejoran de forma gratuita, es decir, sin subida en la cuota mensual que pagan los clientes. En sólo móvil, estos serán los cambios:

  • La tarifa de 10GB pasa a tener 15GB (5GB más)
  • La tarifa de 20GB pasa a tener 25GB (5GB más)

Sin embargo, el gran cambio viene en las líneas adicionales que podemos contratar con las tarifas convergentes de fibra, móvil y televisión:

  • La tarifa de 10GB pasa a tener 25GB (15GB más)
  • La tarifa de 20GB pasa a tener 100GB (80GB más)

Estos cambios serán comunicados a los clientes en la factura, sin necesidad de hacer ningún cambio en la instalación de Virgin telco ni nada por el estilo. Eso sí, al tratarse de un cambio en el contrato, nos podremos dar de baja sin penalización, aunque ni la operadora la impone de forma generalizada ni creemos que nadie esté en contra de la mejora.