Así quedan las tarifas de Movistar Fusión a partir de hoy

Así quedan las tarifas de Movistar Fusión a partir de hoy

Claudio Valero

Las tarifas de Movistar Fusión cambian a partir de hoy. Tenemos nuevo precio, tras la subida anunciada a finales del mes de enero y nuevas condiciones, principalmente más gigas para navegar. La migración a las nuevas tarifas es automática para los usuarios ya que se trata únicamente de mejoras. Sin embargo, creemos conveniente poner en orden toda la información y detallar exactamente cómo quedan las tarifas de Movistar Fusión a partir de hoy para evitar dudas y sorpresas.

Movistar ha realizado una serie de modificaciones en sus tarifas y servicios aprovechando el cambio de año. Sin ir más lejos, han subido servicios básicos como Llamada a tres, Desvío de llamadas, Restricción llamadas móvil, Pack servicios básicos o Pack teléfono, mantenimiento y servicios. Las llamadas al contestador también han subido de la misma forma que la IP estática, que pasa de 25 a 30 euros al mes.

En el terreno de la fibra óptica, tenemos subidas en las tarifas. Por ejemplo, la Fibra Óptica 600 con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y bono a móviles pasa de 54 a 57 euros. Esta misma subida aplica al ADSL Máxima Velocidad con esas mismas condiciones de fijo y móvil que pasa de 49 a 52 euros. Finalmente, se anunció la subida de precio de Movistar Fusión a cambio de más gigas para navegar.

¿De cuánto es la subida de Movistar Fusión a partir de hoy?

A partir de hoy 5 de marzo de 2020, suben los precios de todas las modalidades de Movistar Fusión. La subida oscila entre 3 y 6 euros más al mes dependiendo del paquete que tengamos contratado. Los planes de Movistar Fusión quedan así a partir de hoy:

Fusión 0 pasa de 50 a 53 euros y de 57 a 60 euros (3 euros)

La tarifa más básica de Movistar sube tres euros tanto en la modalidad ADSL/100 Mbps como en la de fibra 600 Mbps. A cambio contará con 3GB más en la línea principal (5GB en total) y 5GB en la línea secundaria.

fusion 0Fusión Base pasa de 65 a 68 euros y de 72 a 75 euros (3 euros más)

Misma subida de precio en Fusión Base y mejoras parecidas. En este caso, tendremos 5GB más en la línea principal, para hacer un total de 15GB, y 5GB en la línea secundaria.

Fusión Selección con LaLiga pasa de 85 a 89 euros y de 95 a 99 euros (4 euros más)

Subida de 4 euros en el paquete más barato para los futboleros que ahora contará con 5GB más en la línea principal y un total de 5GB en la línea secundaria. La línea principal queda pues con 15GB para navegar.

Fusión Selección con Champions pasa de 85 a 89 euros y de 95 a 99 euros (4 euros más)

Misma subida y mejora que en el caso anterior, es decir, 5GB más en la línea principal (15GB en total) y un total de 5GB en la línea secundaria.

Fusión Selección Plus con Ficción pasa de 95 a 99 euros y de 105 a 109 euros (4 euros más)

Repetimos subida de 4 euros y misma mejora para dejar la línea principal con 15GB y la secundaria con 5GB. Como en todos los casos, se pueden compartir los gigas de ambas en una especie de súper bono de datos.

Fusión Selección Plus fútbol pasa de 110 a 114 euros (4 euros más)

Y terminamos el repaso de los paquetes Selección con la misma subida. La línea principal con 15GB y la secundaria con 5GB.

Fusión Total pasa de 140 a 144 euros (4 euros más)

Fusión Total contará con 5GB más por línea a partir del 5 de marzo en todas sus modalidades. Es decir, tendremos 2 líneas con 50GB a compartir.

Fusión Total Plus pasa de 165 a 169 euros (4 euros más)

Fusión Total Plus contará con 5GB más por línea a partir del 5 de marzo en todas sus modalidades. Es decir, tendremos 2 líneas con 50GB a compartir.

Fusión Total Plus con 4 líneas pasa de 190 a 194 euros (4 euros más)

Fusión Total Plus con 4 líneas contará con 5GB más por línea a partir del 5 de marzo en todas sus modalidades. Es decir, tendremos 4 líneas con 100GB a compartir. Si no estás de acuerdo con la subida de las tarifas, así es como puedes solicitar la baja de tus líneas o contratos en Movistar.

¿Qué pasa con los paquetes con Netflix?

Los paquetes con Netflix también suben de precio. Anteriormente, el usuario pagaba 10 euros más por Netflix X2 (versión Estándar) y 13 euros más por Netflix X4 (versión Premium). Ahora, esa cuota será de 11 euros y 15 euros respectivamente, acomodándose así a la subida realizada por la plataforma hace unos meses.

Lo que no cambia son los beneficios de tener Netflix con Movistar, es decir, 1GB más por línea móvil principal y una línea adicional con llamadas a 0 céntimos y 200MB para navegar. Sin duda, esta línea adicional podría haber entrado en las mejoras y pasar a ofrecer 5GB como las otras secundarias.