Pepephone sube gratis los gigas de su tarifa inimitable

Pepephone sube gratis los gigas de su tarifa inimitable

Claudio Valero

Pepephone ha puesto de moda eso de actualizar sus tarifas todos los veranos. De nuevo, los clientes de la operadora pasarán a tener más gigas para navegar. No llegan los gigas ilimitados por defecto, algo que se anunció a finales de agosto en forma de bono especial por 19,90 euros. El Bono Ilimitado puede contratarse cuando queramos con la tarifa Inimitable de Pepephone. Precisamente, esta es la tarifa que cuenta desde hoy con más gigas para navegar, pero que mantiene su precio mensual.

Las mejoras periódicas de las tarifas son algo habitual en el mercado español. Además, estas mejoras suelen llegar de forma gratuita, al menos de un tiempo a esta parte. Añadir más gigas para navegar suele ser lo habitual, aunque también hemos visto mejoras en minutos y otros servicios. En el caso de Pepephone, sube gratis los gigas de su tarifa inimitable y os damos todas las claves a continuación.

La Inimitable de Pepephone con 31GB para navegar

A partir de ahora, la tarifa Inimitable pasa a tener 31GB acumulables, es decir, que podemos gastar el mes siguiente en caso de no haber consumido al completo. Si lo hemos hecho, seguiremos navegando a velocidad reducida sin coste adicional. La tarifa se mantiene con llamadas ilimitadas, 9,40GB en roaming en la Unión Europea y 101 destinos diferentes gratis a los que enviar SMS (10,89 céntimos en caso de pasarnos).

pepephone

La mejora se aplica a los clientes primero, como siempre en Pepephone. Tampoco supone ningún tipo de incremento de precio y tiene carácter retroactivo desde el 1 de septiembre. Además, los clientes no deberán hacer nada para activarla, ya que se trata de una mejora automática. Todos los cambios aparecerán reflejados entre hoy y mañana en el Área de clientes web y App, su herramienta para consultar los consumos.

Esta mejora aplica a la tarifa móvil y a la combinada con 600 Mbps de fibra óptica simétrica. Sin embargo, el bono ilimitados por 19,90 euros sólo se puede activar con esta última modalidad, es decir, con la tarifa convergente Inimitable de Fibra de 600 Mbps y línea móvil inimitable con 31 GB (acumulables) y llamadas ilimitadas. El bono ilimitado puede conseguirse ya por parte de clientes con la Inimitable a través de la web, o del área de cliente de Pepephone en web y app.

El resto de las tarifas móviles y convergentes de Pepephone se mantienen sin novedades. Las combinadas con 300 megas y 5GB parten de 38,90 euros al mes mientras que las tarifas móviles se pueden configurar desde 6,90 euros de la tarifa para hablar y navegar más barata hasta los 19,90 euros de esta inimitable que ahora tiene 31 gigas.