Se trata de una campaña navideña de la que sus usuarios se podrán beneficiar activando el bono entre el 5 de noviembre y el 16 de enero, ambos incluidos.
La operadora Simyo ha dado una muy buena noticia a sus clientes móviles tanto de prepago como de contrato. La marca propiedad del grupo MasOrange regalará un bono extra de 50 GB para todos sus clientes, que podrán disfrutar durante 15 días.
Con esta acción, desde Simyo buscan tanto dar una alegría a sus clientes como buscar la incorporación de otros nuevos, ya que también podrán hacer uso del bono las nuevas portabilidades que se produzcan hacia el operador. «Solo tienes que tener una tarifa de móvil con un bono de datos para activarlo», explican desde la marca, animando también a sus usuarios de solo fibra a que contraten una línea móvil.
Es un bono del que pueden beneficiarse todos, ya sea «número nuevo o portabilidad, antiguos o nuevos». La promoción está limitada a 1 bono de 50 GB gratis por línea, por lo que podrás pedir uno por cada número de teléfono contratado. Los datos del bono de regalo no se pueden compartir y no son acumulables.
El bono también servirá a sus usuarios para viajar por el extranjero, ya que 10 GB de ese bono podrán usarse en roaming.
Si eres cliente de Simyo y de momento tienes gigas suficientes para navegar, sería recomendable esperar y activarlo más adelante para aprovecharlo mejor, teniendo desde este 5 de noviembre hasta el 16 de enero inclusive para activarlo.
La única contrapartida es que hayan decidido aplicar esta promoción solo durante 15 días, ya que los que no usan los datos móviles con tanta intensidad, podrían beneficiarse de usar estos datos extra más poco a poco durante una mayor franja de tiempo.
Mejoran los precios de sus combinados
Recientemente la operadora mejoró sus propuestas de combinados de fibra y móvil, al mejorar la velocidad de sus tarifas manteniendo el mismo precio. De esta forma podemos contratar, por ejemplo, 600 Mbps de fibra con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos en el móvil por 31,99 euros, o 600 Mbps de fibra con llamadas ilimitadas y 80 GB en el móvil por 35,99 euros. También podemos contratar fibra de 1 Gbps si lo preferimos. Además, los que ya tenían un combinado de 600 Mbps, ahora pueden saltar a otro de 1 Gbps sin coste extra.
Al contratar con Simyo también podemos llevarnos un nuevo terminal por un precio reducido o por una cuota mensual, contando siempre con el respaldo de la red de MasOrange para tener cobertura en todo el territorio nacional. Podremos disfrutar de 5G y ser en todo momento libres de cambiar a otro operador, al no tener permanencia.