Simyo amplía su cobertura de fibra y llega a más de 2.000 poblaciones nuevas

Simyo es una de las operadoras que más está apostando por mejorar su fibra óptica, tanto en lo que se refiere a su calidad como en la cobertura de esta. La operadora naranja, propiedad de Orange, ofrece precios muy competentes y unas velocidades de conexión que están a la altura de las compañías más grandes.

Como decimos, Simyo lleva ya bastante tiempo luchando para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, aunque hasta la fecha era algo difícil poder contratar su fibra óptica en muchos lugares de España alejados de las grandes ciudades. Sin embargo, esto está cambiado poco a poco, y de hecho hoy mismo ha anunciado que a partir de ya dará cobertura a más de 2000 nuevas localidades repartidas por todo el país.

La fibra de Simyo ya llega a 27 millones de hogares

Precisamente, en la cobertura de Simyo estaba el principal «punto débil» de su oferta de fibra óptica. Gracias a esta ampliación, la fibra óptica de la compañía pasará a llegar desde los 16 a los 27 millones de hogares, un incremento de cobertura impresionante que llega de una sola tacada, y que permite a la operadora poder competir de tú a tú incluso con las operadoras más grandes del país.

La fibra de Simyo crece

La fibra de Simyo crece.

En el comunicado de prensa que ha utilizado Simyo para anunciar este despliegue, podemos ver que uno de los objetivos de la operadora es poder dar a muchos de sus clientes la posibilidad de contratar también la fibra óptica con Simyo, beneficiándose así de los paquetes de fibra y móvil que tiene en su oferta.

Las tarifas de Simyo seguirán mejorando

Aunque en el comunicado de prensa no se dan demasiados detalles al respecto, la operadora también apunta a seguir mejorando en el futuro tanto su despliegue como sus tarifas. Estas tarifas de fibra de Simyo ofrecen unos precios de lo más competitivos. Podemos llevarnos su tarifa más económica de 100 mb «navega por muy poco» por únicamente 25,99 euros, la tarifa «para todos los públicos» que ofrece 300 mb de conexión simétrica por 28,99 euros o la más puntera que tiene, «a toda velocidad ¡Fiuuum!» con 500 mb por 30,99 euros al mes.

Si ya eras cliente móvil de la operadora y con este nuevo despliegue tienes cobertura en tu hogar, quizás te interesa cambiar el internet que tienes contratado en casa para formar uno de los paquetes de fibra+móvil de Simyo. Si quieres saber si puedes beneficiarte de uno de estos paquetes, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente de Simyo.

¡Sé el primero en comentar!