Cómo conseguir gigas gratis con Simyo

Cómo conseguir gigas gratis con Simyo

Patricia Catania

Se acerca el 14º aniversario y el operador móvil virtual quiere celebrando regalando gigas extra a sus clientes. 14 años en el ruedo para un operador no es moco de pavo dentro de un mercado lleno de ofertas y promociones competitivas que no cesan en ningún momento. Cuando uno avanza, los demás contraatacan, y así constantemente con el único objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus clientes y ganarse su fidelidad y confianza.

Bono de 14 GB extra gratis

Simyo celebra su 14º aniversario en el mercado español el próximo 4 de abril de 2022. La teleco quiere hacer un regalo a sus clientes y ha pensado que nada mejor que gigas extra para que puedan seguir navegando en Internet. La marca del grupo Orange lo quiere celebrar con un bono de 14 GB para todos los clientes que lo soliciten a través del área personal de la web o desde la app de Simyo, donde siempre pueden estar al día de su relación con el operador: consulta de facturas, consumo de gigas etc.

Un obsequio dirigido a todos aquellos que tengan una línea móvil, ya sea de contrato o de prepago pueden añadir este bono de 14 GB, siempre y cuando dispongan de un bono de datos de pago. Podrán solicitarlo desde el 4 de abril hasta el 16 de mayo. Una vez activado, el periodo para disfrutarlo es de 30 días consecutivos.

Los gigas extra se suman a los ya disponibles en la tarifa móvil y serán los primeros en ser consumidos. Si no los gastas en el periodo de 30 días, los perderás ya que no son acumulables para el mes siguiente.

Simyo cumple 14 años

Simyo cumple 14 años

Recorrido de Simyo en España

Desde que aterrizó en nuestro país en 2008 junto a la multinacional holandesa Kpn, la teleco ha sufrido muchos cambios y en estos momentos pertenece al grupo Orange, que compró este operador móvil virtual en 2012. A partir de 2018 la compañía fue heredando clientes de Bankinter Móvil, República Móvil o 40 Móvil.

Un OMV que sigue adelante y que se ha visto beneficiado por la desaparición de otras compañías. En la actualidad sigue en pie en España y Holanda, tras haber probado suerte en otros países europeos como Francia, Alemania o Bélgica.

Si aún no tienes la app de Simyo descargada en tu móvil, es una de las maneras más sencilla de conseguir el bono regalo de 14 GB gratis disponible a partir del 4 de abril de 2022. Simyo avisará vía email a todos sus clientes de este regalo para que a ninguno se le olvide activarlo.

simyo
simyo
Developer: simyo.es
¡Sé el primero en comentar!