Con las vacaciones de verano a tan solo una semana, no son pocos los operadores que se animan a regalar bonos de datos extra para sus clientes. Simyo no quería ser menos y propone 30 GB gratis, ¡desde hoy!
El verano suele acabar con la mayoría de tarifas. Las videollamadas, ver Netflix en el tren o pasar las horas viendo TikTok hará que tus megas se esfumen. Por eso, en Simyo quieren que no ocurra (o al menos no tan pronto) y te regalan un bono de 30 GB para activarlo cuando lo necesites. Está disponible desde el 20 de junio, así que podrás adaptarlo a los días que estés fuera de tu Wi-Fi.
¿Quién puede activarlo?
Por suerte, este bono está disponible para cualquier cliente de Simyo desde hoy. No importará si eres prepago o de contrato, ni si llevas varios años o te acabas de hacer de esta operadora. Con este extra de datos no te subirá el precio de la factura, ni se renovará automáticamente sin aviso. No hay trampa en sus bases.
Tan solo debes tener en cuenta que dispondrás de 30 GB gratis y contarás con 30 días para usarlos desde que los actives. Así que no los actives hoy si no tienes pensado gastarlos hasta agosto, por ejemplo. Además, no son acumulables y se usarán primero los 30 GB del bono gratuito. Luego se consumirán tus datos de la tarifa que tengas contratada.
De esta forma, siempre se consumirá el bono primero y se evitará depender de si lo has activado a tiempo o no. Podrás usarlo para navegar por Internet en España y tan solo tendrás 10 GB para usar en roaming dentro del Espacio Económico Europeo.
¿Cómo se activa?
Para activar el bono de verano, tendrás que tener contratada una tarifa con un bono normal de datos, aunque no se incluyen los extras. Se puede añadir desde el 20 de junio hasta el 5 de septiembre. Puedes hacerlo desde la aplicación o desde el área personal de Simyo. Ten en cuenta que está limitado a un solo bono de 30 GB gratis por cada línea.
¿Y si no eres cliente de Simyo y quieres contratarlo? Pues puedes ir con una portabilidad de otro operador o comprar un número nuevo con la tarifa que quieras. Luego podrás también activar el bono y usarlo cuando más de convenga (siempre antes del 5 de septiembre).
Entre las tarifas de móvil más contratas de Simyo están:
- Llamadas ilimitadas + 12GB = 7’5 euros
- Llamadas ilimitadas + 20GB = 10 euros
- Llamadas ilimitadas + 100GB = 20 euros
Por tanto, este verano podrás disfrutar de 42 GB, 50 GB y 130 GB por el mismo precio correspondiente. Simyo ya cuenta con tarifas bastante competentes, y este verano parece que no quiere que nadie eche en falta un extra para navegar tranquilamente sin tener que comprar un bono y gastar más dinero a final de mes. Por si no fuera poco pagar unas vacaciones, solo faltaría tener que pagar aún más en la tarifa de móvil.
Además, usan cobertura de primera, ya que se sirven de la red de Orange. Por lo tanto, no tendrás inconveniente en hablar y navegar desde donde te encuentres estas vacaciones.