Simyo te regala 20 GB gratis para que gastes esta Navidad

Noviembre es el pistoletazo de salida para uno de los periodos de mayores ventas del año: la Navidad. En este mes encontramos normalmente el Black Friday y el Cybermonday, y los operadores suelen también lanzar ofertas en tarifas y promociones de gigas gratis. El primer operador en lanzar esta promoción ha sido Simyo.

Así lo ha anunciado hoy el operador. Desde el 2 de noviembre hasta el 17 de enero, ambos incluidos, los clientes del operador podrán disfrutar de 20 GB gratis para gastar cuando mejor nos venga. Este bono es totalmente gratis y se activa de manera inmediata, por lo que no hay que hacer nada especial más que activarlo cuando vayamos a usarlo.

Es importante tener en cuenta cuándo activemos estos gigas adicionales, ya que sólo están disponibles durante los 15 días posteriores al periodo de activación. De esta manera, si no los vas a usar en noviembre, pero sí los vas a necesitar durante Navidad, es mejor que te esperes para activarlo. Por ejemplo, si lo activas el 23 de diciembre, podrás usar los 20 GB hasta el 7 de enero.

El bono está disponible tanto para clientes actuales como para los que se vayan al operador en los próximos dos meses, tanto para prepago como para contrato. En el caso de ser ya cliente, es necesario tener contratada una tarifa actual con el sistema «Crea tu tarifa», así como también un bono normal de datos contratado, no estando incluidos los de Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales. El bono está limitado a un bono de 20 GB gratis por cada línea contratada. Todo se puede contratar en el panel de usuario de Simyo.

Simyo tiene tarifas de móvil muy baratas

Simyo ofrece actualmente algunas de las tarifas de móvil más agresivas que encontramos en el mercado. Este operador low cost de Orange cuenta por ejemplo con 7 GB de datos y llamadas ilimitadas por 7,5 euros al mes, los cuales pueden ser 4 euros al mes en el caso de que no llamemos y no nos importe pagar adicionalmente por cada llamada. Incluso podemos subir a 14 GB sin las llamadas incluidas por 6 euros al mes. Además, los gigas son acumulables hasta 3 meses después. También podemos contratar servicios adicionales como buzón de voz en Simyo.

Por ello, si lo que más te interesa es navegar con el móvil sin tener que preocuparte mucho por los gigas que tienes contratados, pasarse a Simyo para esta Navidad puede ser una buena opción. Puedes tener 14 GB por 6 euros al mes, y durante las 2 semanas de Navidad tienes 20 gigas extra si te va a pillar fuera de casa visitando a la familia o pasando mucho tiempo en el coche o en transporte público.

Fuente > Simyo

1 Comentario