Este es el requisito que debes tener en cuenta, y que no todo el mundo conoce, para renovar tu dispositivo con Movistar
Las operadoras móviles tienen en sus tiendas online diferentes productos a los que podemos acceder para renovar nuestros terminales actuales. Y, en algunos casos, a un precio mucho más competitivo del que podemos encontrar habitualmente a través de los diferentes distribuidores. No obstante, para poder acceder a ellos es necesario cumplir con ciertas condiciones.
Los operadores tienen en las tiendas online propias una de las vías de fidelización más interesantes que existen con sus clientes. En muchos casos, en ellas podemos renovar nuestros dispositivos con un coste inferior al que encontraríamos comprando los productos al propio fabricante o a través de alguno de los distintos distribuidores que los comercializan.
Para poder acceder a estos atractivos precios, sin embargo, es importante cumplir con ciertas condiciones. En el caso de Movistar, la compañía exige un tiempo mínimo cuando queremos coger un dispositivo y añadirlo a nuestra línea MiMovistar disfrutando de un precio más ventajoso que su precio de mercado. Además de una serie de facilidades para abonar los mismos en forma de pago aplazado.
Movistar España@movistar_es@brunojaworsky Buenas tardes, soy Darien. Recordarte que en la mayoría de los casos es necesario tener una antigüedad mínima de 6 meses. Sin embargo, para poder comprobarlo indícanos por privado tu DNI, número de contacto y lo revisamos. Saludos. https://t.co/S2gXR3xmow30 de septiembre, 2024 • 19:36
1
0
Seis meses de antigüedad
Si te has hecho cliente recientemente de Movistar y has intentado comprar algún dispositivo a través de su tienda online, pero te ha dado algún error, no te preocupes, es normal. El operador azul exige a sus usuarios un periodo mínimo de seis meses en la compañía para poder coger un dispositivo dentro de nuestra tarifa. Esto es algo que debemos cumplir sí o sí si queremos un terminal móvil de esta operadora. En caso contrario, no tenemos más opciones que esperar ese tiempo.
Conviene tener en cuenta que en muchos casos el precio de estos dispositivos es más atractivo que si los compramos por medio de cualquier otra vía, y mediante esta condición Movistar se asegura un cierto recorrido con sus clientes. Como ya hemos mencionado previamente, se trata de uno de los canales de fidelización más interesantes por parte de los distintos operadores.
Libre o con nuestra tarifa
Si cumplimos con el resto de las condiciones, Movistar nos ofrece diferentes vías para llevar a cabo la compra de nuestro nuevo terminal. Podemos optar por adquirirlo libre, sin estar asociado a nuestro contrato, con un precio que es bastante similar al que podemos encontrar en otras tiendas online.
La situación es bastante diferente, sin embargo, si decidimos añadirlo a nuestro pack actual. Es entonces cuando podemos disfrutar de suculentos descuentos con respecto al precio total del artículo en cuestión. Además, y con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad a sus usuarios, el operador azul también ofrece la posibilidad de fraccionar el precio del producto al incluirlo en nuestra tarifa. En función del producto, podemos acceder a diferentes cuotas, hasta un máximo de 48 meses.
Antes de realizar la compra, nuestra recomendación es que nos detengamos a mirar las condiciones asociadas al contrato que vamos a firmar. Cada producto tienes unas condiciones particulares en las que se recogen todos los supuestos con los que podemos encontrarnos durante nuestro recorrido con la empresa. Abordando cuestiones que son muy interesantes, como el coste que tendría una cancelación anticipada en el caso de que decidamos pagar lo que resta del terminal de golpe antes de finalizar todos los plazos restantes.