Yoigo te regala 30 euros de descuento en tu factura de la luz

Nuevo mes y nueva promoción de Yoigo en sus ya conocidos Requetemartes. El último martes de cada mes, la operadora del Grupo MásMóvil prepara regalos para sus clientes. Desde que el programa lleva activo, estos regalos han sido de lo más variado, pero también hemos tenido algunos que se han repetido más de una vez. Este mes de junio estamos ante uno de esos casos y volveremos a tener 30 euros de descuento en tu factura de la luz siempre que contratemos este servicio con EnergyGO.

A lo largo del tiempo, Yoigo ha entregado a sus clientes: 65.000 códigos de descuento de 15 euros en Privalia, 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello, 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3 GB de datos o 40 euros gratis con Rumbo.

Además, también hemos visto como había regalos del estilo de: 10.000 fundas personalizadas para móviles, 10.000 suscripciones a Smartick, 10.000 códigos de HomeServe, 15.000 tarifas planas de envíos de El Corte Inglés PLUS gratis durante un año, una llamada gratis de Papá Noel o los Reyes Magos, 30 euros de descuento al contratar la luz con EnergyGO durante dos meses consecutivos, 10.000 códigos con 6 meses gratis de DoctorGo o suscripción de 30 días gratis a Smartick Lectura en la última ocasión.

Ahora toca descuento en factura EnergyGo

Toca hablar de la promoción del mes de junio a la que se podrá acceder el próximo martes 29 de junio a partir de las 10 de la mañana. Concretamente, tendremos 30 euros de descuento en la factura de la luz si nos hacemos clientes de EnergyGO. Como sabemos, se trata de la comercializadora de la propia Yoigo.

Según la operadora, esta ofrece energía 100% verde, procedente de energías renovables y de producción nacional, posibilidad de ahorrar un 20% con respecto a otras compañías, la mejor tecnología para reducir el consumo o un descuento permanente de 6 euros de cuota por ser de Yoigo.

Para conseguir el descuento, lo primero será esperar estos días un email o SMS con un enlace personalizado para acceder a la promoción. Sin embargo, también podemos acceder desde la sección Promociones del Área de Cliente de la operadora Yoigo. Ahí tendremos que aceptar las condiciones del Requetemartes Yoigo y continuar con la contratación del servicio de la luz. Tenemos hasta el miércoles 14 de julio a las 23:59 horas para conseguir el descuento especial, así que más nos vale ser rápidos.

¡Sé el primero en comentar!