Descubierto el regalo de Yoigo de este mes: un descuento en hoteles

Como cada mes, ya conocemos el regalo que tendremos en la nueva edición del programa de recompensas Requetemartes de Yoigo. Esta promoción especial de una de las marcas del Grupo MásMóvil lleva ya activa más de un año y se han entregado regalos de lo más variado, desde gasolina gratis a pizza, pasando por gafas de sol o códigos descuento para diferentes plataformas. Precisamente, este último volveré a ser el regalo elegido para el último martes de julio con un descuento para reservar hoteles.

Desde su nacimiento, Requetemartes Yoigo ha entregado: 65.000 códigos de descuento de 15 euros en Privalia, 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello, 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3 GB de datos o 40 euros gratis con Rumbo.

Aunque también, se han regalado: 10.000 fundas personalizadas para móviles, 10.000 suscripciones a Smartick, 10.000 códigos de HomeServe, 15.000 tarifas planas de envíos de El Corte Inglés PLUS gratis durante un año, una llamada gratis de Papá Noel o los Reyes Magos, 30 euros de descuento al contratar la luz con EnergyGO durante dos meses consecutivos, 10.000 códigos con 6 meses gratis de DoctorGo, suscripción de 30 días gratis a Smartick Lectura u otros 30 euros de descuento en EnergyGO. Este mes se repite uno de esos regalos.

10.000 códigos de 20 euros de descuento en Rumbo

No es la primera vez que Yoigo y Rumbo colaboran en un Requetemartes, aunque en este caso el regalo será algo inferior. Tendremos un total de 10.000 códigos de 20 euros de descuento para utilizar al reservar un hotel en esta conocida web para acceder a vuelos, hoteles, billetes de tren o incluso paquetes completos de vacaciones.

yoigo requetemartes enero 2021

Como es habitual, los usuarios de Yoigo deberán esperar a finales de mes para acceder al descuento. Concretamente, el 27 de julio se abrirá la nueva campaña de Requetemartes para conseguir uno de estos cupones. La operadora nos dará de plazo hasta el 31 de agosto para acceder a la web oficial de Rumbo y canjear los códigos promocionales.

Yoigo enviará pronto un email o SMS con un enlace personalizado para acceder a la promoción, aunque también podremos visitar regularmente la sección Promociones del Área de cliente de Yoigo para acceder a esta. Bastará con aceptar las condiciones legales y seguir los pasos para obtener el ansiado código descuento para tener unas vacaciones algo más baratas.

Fuente > movilonia

¡Sé el primero en comentar!