Finetwork y Simyo regalan datos gratis para navegar esta Navidad

Finetwork y Simyo regalan datos gratis para navegar esta Navidad

Claudio Valero

Poco a poco se van desvelando las promociones navideñas de las operadoras. Sin embargo, es posible que la mayoría espera que pase la fiebre del Black Friday 2020 y sus ofertas para confirmar que es lo que regalará a sus clientes por la Navidad. En el caso de los clientes con tarifas de Finetwork o clientes con tarifas de Simyo tenemos ya confirmación del regalo que van a poder disfrutar a lo largo de las próximas semanas. Efectivamente, se trata de datos gratis para navegar esta Navidad y os contamos las condiciones especiales para acceder a ambas promociones.

Simyo es una de las marcas del Grupo Orange para el mercado del bajo coste. Además, es la última de ese grupo de telecomunicaciones que ha empezado a ofrecer fibra óptica, lo que hace que todas las marcas de este ofrezcan esta tecnología a sus clientes. El objetivo es cubrir el máximo número de segmentos de mercado que sea posible. Ahora, además, presentan su promoción de Navidad.

20GB gratis para Simyo en Navidad 2020

Simyo ha confirmado que sus clientes tendrán un bono gratuito que se activará en el momento y que constará de 20GB para navegar. Se añade al bono de datos normal y lo podremos usar durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Este bono solo estará disponible desde el 17 de noviembre al 13 de enero (ambos incluidos).

20GB gratis para Simyo en navidad 2020

Por ello, si ahora mismo no lo necesitamos, podemos esperar a activarlo más adelante. Eso sí, nunca después del 13 de enero para evitar perder los 20 gigas gratis de Simyo. Esta es una oferta solo para clientes de esta operadora, ya sean de prepago o de contrato. En caso de hacerse nuevo cliente, también podremos disfrutar de la promoción, activando el bono de forma gratuita desde el área personal o la aplicación.

Finetwork regala 25 gigas gratis en Navidad 2020

Por su parte, Finetwork adelanta su promoción de Navidad con 25 gigas extra gratis para clientes y nuevas altas. En este caso, las características de la promoción son:

  • Disfrutable entre el 15 de noviembre y 31 de enero
  • Disponible para altas entre el 15 de noviembre y el 6 de enero
  • Válida para todas las tarifas de sólo móvil (con portabilidad) y convergentes

Finetwork regala 25 gigas gratis en navidad 2020

La operadora ha aplicado forma automática esta promoción a todos sus clientes actuales en dichas tarifas sin que ellos tengan que solicitarlo. Todos estos clientes han recibido un SMS en su teléfono confirmando la activación de esta.