Movistar ofrece Internet gratis en tu segunda residencia hasta verano

Cada vez queda menos para las vacaciones de Semana Santa y son muchos los usuarios que se desplazarán hasta su segunda residencia para pasar estos días festivos. Los operadores lo saben y Movistar ha lanzado una promoción muy orientada a esta época vacacional del año regalando su servicio de Internet en Segunda Residencia hasta verano.

Con los días festivos llega la posibilidad de irnos a segundas residencias: apartamentos en la playa, casa del pueblo, casa rural… un momento ideal para desconectar de la rutina, pero pocos son los que quieren renunciar a una buena conexión a Internet en ellas. Es por ello que Movistar acaba de lanzar una promoción en la que regala su Internet en segunda residencia hasta verano.

Internet gratis y alta al 50%

Internet Segunda Residencia de Movistar es una tarifa exclusiva para aquellos clientes que tienen contratado alguna de las modalidades de Fusión que quieren tener también conectadas sus segundas residencias. La teleco tiene dos propuestas:

  • Internet Segunda Residencia: fibra de 10 Mb o ADSL máxima velocidad, teléfono fijo y router Smart WiFi desde 15 euros al mes.
  • Internet Segunda Residencia Plus: fibra óptica de 300 Mb simétricos, teléfono fijo y router Smart WiFi desde 21,99 euros.

El precio final va a depender de la tarifa Fusión contratada por parte del cliente y la cuota de alta suele tener un precio de 50 euros a cambio de no atarnos a una permanencia. Sin embargo, ahora el operador azul lanza una promoción en la que estas condiciones se mejoran notablemente.

Promoción Movistar Internet Segunda Residencia

Promoción Movistar Internet Segunda Residencia

La nueva oferta de Movistar relacionada con tener una conexión en segundas residencias está disponible hasta el próximo 30 de abril y ofrece cuotas de cualquiera de las dos modalidades gratis hasta el 30 de junio, y también aplica un descuento del 50% en la cuota de alta dejándola en 25 euros. Lo que quiere decir que todos los clientes de Movistar Fusión podrán disfrutar de Internet en su segunda vivienda hasta el verano por el módico precio de 25 euros.

“Al finalizar la promoción la cuota mensual para Internet Segunda Residencia será de 15 euros al mes (clientes con Fusión Total Plus), 20 euros al mes (clientes con Fusión Total) o 30 al mes (clientes con Fusión Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito). Por otro lado, al finalizar la promoción la cuota mensual para Internet Segunda Residencia Plus será de 21,99 euros al mes (clientes con Fusión Total Plus), 26,99 euros al mes (clientes con Fusión Total) o 36,99 euros al mes (clientes con Fusión Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito)”.

Ahora puede ser el momento ideal para plantearte contratar esta tarifa, ya que según se vaya acercando el verano es posible que pueda desaparecer. Llegado este momento, la demanda de tener una conexión a Internet en segundas residencias aumenta y la cuota de alta lo más probable es que sea el doble de cara. Además, como es un servicio sin permanencia, puedes darte de baja cuando creas conveniente.

3 Comentarios