Gana hasta 100 euros con Vodafone: así funciona su plan amigo

Gana hasta 100 euros con Vodafone: así funciona su plan amigo

Daniel Caballero

Ganar dinero por recomendar alguna de las tarifas de Vodafone a tus amigos, conocidos o familiares tiene premio. El operador rojo tiene activo una promoción con la que reparte hasta 100 euros si consigues que alguien que conoces contrate alguno de sus servicios de solo móvil, solo fibra o fibra + móvil. Todo gracias al Plan Amigo Vodafone.

Una de las ventajas del Plan Amigo de Vodafone es que da igual que seas cliente o no, te puedes llevar hasta 100 € con solo recomendar las tarifas móviles de contrato, de fibra, hogar ilimitable o Vodafone One con fibra + móvil. Para ello, tienes que conseguir alguna de las personas a las que has recomendado estos servicios terminen firmando el contrato con el operador.

Cómo funciona el plan amigo

Muchos operadores te dan la posibilidad de recibir algún tipo de incentivo por recomendar sus tarifas. Ya sea en descuentos para tu factura o como hace Vodafone, premiándote con hasta 100 euros. Todo dependerá de la tarifa que contraten finalmente las personas a las que has recomendado alguno de los productos que tiene disponible la operadora mediante esta promoción.

Si quieres comenzar a recomendar las tarifas del operador rojo solamente tienes que entrar en la web del programa de Plan Amigo Vodafone, tocar en el botón de ‘Recomienda’ y seguir estos pasos:

  • Primero tienes que elegir si quieres conservar el dinero, compartirlo o regalárselo a tu amigo.
  • Después tienes que poner tu correo electrónico para recibir la recompensa.
  • Una vez hecho, te mandarán un enlace de recomendación que tienes que compartir con aquellos amigos, familiares o conocidos para que finalmente contraten algunas de las tarifas disponibles dentro de esta promoción de Vodafone.

plan amigos vodafone

En función del producto que recomiendes a tu amigo, podrás llevar 50 o 100 €. Por lo tanto, debes tener en cuenta que estas son las recompensas que fija la operadora Vodafone para cada tarifa:

  • Tarifa de contrato móvil: 50 euros.
  • Tarifa de contrato de fibra: 50 euros.
  • Tarifa de fibra y móvil (Vodafone One): 100 euros.
  • Tarifa de fibra y móvil (Hogar ilimitado): 100 euros.

Cuáles son las condiciones de Vodafone

Las recompensas son de hasta 100 euros, sin embargo, hay que tener en cuenta que el operador rojo pone una serie de condiciones para esta promoción en particular. De primeras, cuando envíes el enlace a una persona, el tiempo para confirmar la contratación tiene un mínimo de 60 días. Es decir, en caso de finalizar la contratación, hay que esperar ese periodo de tiempo para confirmarse. A partir de ese momento, ya podrás recibir el pago por la recomendación.

Además de este detalle importante, el operador rojo también explica otra serie de condiciones para este programa de amigos:

  • El operador no paga por aquellos pedidos cancelados o que no se activen por la otra persona.
  • El nuevo cliente tiene que estar al menos 2 meses completos como usuario de Vodafone. Por esto mismo se pide un mínimo de 60 días para confirmar que está activo y facturando.
  • Cuidado al navegar en incógnito o limitar el acceso a las cookies, la recomendación puede no registrarse correctamente, y podrías llegar a quedarte sin la recompensa.
  • Y para cobrar la recompensa, hace falta darse de alta en la web del programa.

Por otro lado, si quieres ir comprobando como va el estado de tus recomendaciones, es tan fácil como revisar el estado de estas a través de la propia web del programa de amigos de Vodafone.

Fuente > Vodafone

¡Sé el primero en comentar!