Pepephone se marca un O2 con su nueva tarifa de fibra y móvil

La guerra de precios continúa entre las operadoras de telefonía móvil en España. Si hace una semana nos hacíamos eco de la nueva tarifa de O2 mucho más completa, ahora es Pepephone quien mueve ficha lanzando una nueva tarifa convergente de fibra y móvil que consta de 100 Mb de fibra y 23 GB acumulables para navegar.

Hace algo más de 3 años Pepephone subió los gigas de su tarifa móvil Inimitable de 19GB a 23GB, cambio que le supuso un gran incremento de clientes. La tarifa Inimitable ha seguido creciendo a lo largo de estos años ofreciendo a sus clientes interesantes descuentos al combinarla con el pack convergente de fibra y/o energía o añadiéndole líneas móviles adicionales. La compañía ha pasado de ofrecer 300Mbps + 10 GB a 100MBps + 23GB. Pepephone aboga por mantener un equilibrio entre el precio de sus tarifas y el servicio de atención al cliente.

Nueva tarifa de Pepephone: 100Mb de fibra y 23 GB

La tarifa recién salida del horno de Pepephone ya se puede contratar a través de su página web. Si ya eres cliente y lo que quieres es cambiar tu actual tarifa de Pepephone a la nueva oferta, podrás hacerlo a través de tu Área de Cliente. En el caso de hacerlo desde una tarifa de inferior o igual coste, Pepephone aplicará el cambio con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre. Y si tu tarifa anterior tiene un coste superior, el cambio se aplicará a partir del próximo mes para evitar que en tu factura se reflejen consumos extra.

nueva tafifa de pepephone 2021

La nueva tarifa de Fibra 100Mb + Móvil 23GB cuenta con estas características:

  • Fibra Simétrica de 100Mb. Sin teléfono fijo y sin cuota de línea a parte.
  • Sin permanencia, costes de alta instalación.
  • Si se detectan problemas en la conexión de fibra, Pepephone ofrece 10GB gratis al día en tu móvil.
  • Router Wifi-n ac 2,4G/5G en cesión gratuita.
  • 23GB mensuales acumulables en cada línea móvil.
  • Roaming en la UE sin coste (podrás utilizar 8,21GB de tu tarifa).
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales sin coste de establecimiento de llamada. Las llamadas de tarificación especial están excluidas.
  • SMS no incluidos. Coste por envío de SMS 10,89 céntimos.
  • Precio final al mes de 38,90€.

En el caso de que en algún momento exista el interés de cambiar a la tarifa Inimitable (39GB + llamadas ilimitadas) la velocidad se incrementará a 600Mbps simétricos.

Pepephone también ofrece la versión de la tarifa solo móvil que consta de 23GB acumulables y llamadas ilimitadas por 14,90€ al mes.

1 Comentario