Pepephone rebaja las líneas adicionales: todas a 10 euros

Pepephone rebaja las líneas adicionales: todas a 10 euros

Claudio Valero

Las líneas adicionales se han convertido en una importante fuente de negocio para los operadores ya que consiguen fidelizar al cliente ofreciéndole un precio especial por tener a toda su familia agrupada bajo el mismo contrato. La guerra de precios ha llegado incluso a ofrecer permanentemente un 50% de descuento en este tipo de líneas. Hoy, conocemos que Pepephone ha decidido rebajar el precio de las líneas adicionales, concretamente la ofrecida a los clientes que contraten la combinada con Fibra + Móvil 10GB.

Con este movimiento, todas las líneas adicionales de Pepephone pasan a costar 10 euros al mes independientemente de la tarifa contratada. Como siempre, nos podemos dar de baja de Pepephone al tratarse de un cambio contractual, aunque en realidad lo podíamos hacer en cualquier momento al no existir compromiso de permanencia. Sin duda, Pepephone busca que trasladen líneas de fibra y móvil para aprovechar esta nueva rebaja en el precio de las líneas adicionales.

JUNTOS POR SAN VALENTÍN

Así ha titulado Pepephone el anuncio de esta novedad en su blog oficial. La operadora ha querido aprovechar que ayer mismo se celebraba San Valentín o Día de los enamorados para anunciar esta rebaja en una de sus líneas adicionales. De hecho, este tipo de tarifas son perfectas para parejas, ya que pueden ahorrarse bastante dinero en uno de los teléfonos móviles asociados a la fibra óptica.

pepephone

En este caso, si tenemos el pack Fibra 300Mb y 10GB acumulables + llamadas ilimitadas en el móvil, las líneas móviles adicionales que contratemos pasarán a costar 10 euros. El precio anterior era de 11,90 euros, por lo que supone una buena rebaja que se notará en el cómputo de todo el año. Estas líneas adicionales comparten características con las principales, es decir, que ofrecen también 10GB para navegar y llamadas ilimitadas.

En la tarifa de fibra y móvil con 31GB el precio de las líneas adicionales con esos mismos 31GB y llamadas ilimitadas ya era de 10 euros. Con este movimiento, Pepephone hace que todas las líneas adicionales pasen a costar 10 euros y sus características dependerán de la línea principal que incluya el paquete. Si queremos fibra y dos líneas, estos son los nuevos precios con Pepephone:

  • Fibra 600 Mbps y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 31GB para navegar por 58,90 euros al mes.
  • Fibra 300 Mbps y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10GB para navegar por 48,90 euros al mes.

En total podemos añadir 4 líneas adicionales, dejando paquetes con fibra y 5 líneas móviles para hablar y navegar. Esto es especialmente interesante para familias que pueden ahorrar mucho dinero con este tipo de combinaciones.