Nueva tarifa de Pepephone con datos acumulables y llamadas ilimitadas

Nueva tarifa de Pepephone con datos acumulables y llamadas ilimitadas

Claudio Valero

Las tarifas móviles todavía tienen mucho que decir en un país en el que los planes convergentes son los reyes. Por esa razón, Pepephone ha decidido que es el momento de lanzar una nueva tarifa móvil que se coloca como la más barata que ofrece ahora mismo para hablar y navegar. Para los que no quieran que se dispare su factura con Pepephone, este plan les ofrecerá tanto llamadas ilimitadas como datos que podrán acumularse para el mes siguiente. Además, todo por menos de 8 euros al mes. Os damos todos los detalles, condiciones y precios de la nueva tarifa móvil de Pepephone tras el salto.

Algunos clientes se estaban planteando la baja en Pepephone debido a la ausencia de tarifas para hablar y navegar por menos de 10 euros. Bien es cierto que tenemos un plan con llamadas ilimitadas y 10GB por 11,90 euros, pero esa barrera psicológica no se cumplía. Por suerte para la operadora de lunares rojos, su nueva tarifa llena este vacío y es una alternativa interesante por sólo 7,90 euros al mes.

Así es la nueva tarifa móvil de Pepephone

En una entrada de su blog, Pepephone nos presenta su nueva tarifa de móvil 5GB acumulables y llamadas ilimitadas por 7,90 euros al mes. Además, nos da todos los detalles, lo que solemos conocer como letra pequeña. En primer lugar, los gigas se acumulan para el mes siguiente y en caso de consumirlos por completo, navegaremos a velocidad reducida.

Pepephone

En segundo lugar, si viajamos a la Unión Europea y queremos hacer uso del roaming de Zona 1 tendremos un total de 4,35GB de los 5GB que ofrece la tarifa. En tercer lugar, las llamadas a números móviles y fijos nacionales son ilimitadas, aunque Pepephone nos recuerda que debemos hacer un uso adecuado, es decir, destinarlo a nuestro uso personal y no revender el servicio. No entran, como en ninguna operadora, los números de tarificación especial.

Los SMS no están incluidos. Aunque ya están en desuso, es posible que nos sumen algo a la factura mensual. Pepephone nos confirma que tienen un coste de 10,89 céntimos por mensaje (IVA incluido) a móviles nacionales. Finalmente, la operadora confirma que no hay compromiso de permanencia.

Todos los detalles de la nueva tarifa están disponibles en la web de Pepephone. En estos momentos, el porfolio de móvil de la operadora queda de la siguiente forma:

  • Llamadas ilimitadas y 31GB por 19,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 10GB por 11,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 5GB por 7,90 euros
  • 1001 minutos sin datos por 9 euros
  • Llamadas a 7,3 céntimos sin datos sin cuota mensual fija

(Actualización) Hemos confirmado que a los clientes con la anterior tarifa de 4GB no se les cambia automáticamente a este nuevo plan salvo que lo pidan expresamente.