Pepephone vuelve a mejorar sus tarifas con más gigas gratis

Pepephone vuelve a mejorar sus tarifas con más gigas gratis

Juan Lorente

Uno de los mejores OMV de España es Pepephone. Este operador está cada poco tiempo mejorando las condiciones de sus tarifas, y lo mejor de todo es que lo hace de manera gratuita para alegría de sus clientes. Ayer mismo os informamos de dos mejoras que llegaban a las tarifas de este operador, y lejos de conformarse con ellas Pepephone ha decidido mejorar nuevamente tres de sus tarifas añadiéndoles más gigas de datos a partir de hoy mismo. Te contamos más sobre estas mejoras.

En esta ocasión, y como veremos un poco más adelante, las mejoras se centran en un incremento de gigas en tres tarifas diferentes de las que dispone el operador, y para poder disfrutar de ellas no habrá que hacer absolutamente nada.

Pepephone vuelve a mejorar algunas de sus tarifas

Como decimos, ayer mismo os contábamos como dos tarifas de Pepephone mejoraban totalmente gratis. Con esta mejora, la tarifa inimitable de este operador aumentaba de los 48 GB de datos para el móvil hasta los 59 GB. Esta mejora, como decimos, no afectaba en ningún caso a su precio, que seguirá siendo a partir de ahora de 19,90 euros al mes para la línea móvil o 48,90 euros al mes como parte de una tarifa convergente con fibra óptica. Además, una de las tarifas convergentes pasaba a ofrecer 800 Mbps simétricos, también totalmente gratis.

Los cambios que este operador ha anunciado en el día de hoy también van a ser acogidos muy bien por sus clientes. La primera de las tarifas que va a verse aumentada es la que ofrecía 23 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas. Esta tarifa, que tiene un precio de 14,90 euros al mes pasa a tener a partir de ahora 29 GB acumulables, 6 GB de datos que llegan a los clientes de esta tarifa sin que haya que hacer nada para poder disfrutar de ellos.

Al igual que ocurrió ayer con la tarifa que os hemos explicado unas líneas más arriba, esta tarifa también estaba unida en un pack convergente a la fibra de 300 Mbps, y por supuesto en esta también se agregarán los 6 GB de datos gratis. Esta tarifa seguirá manteniendo un precio de 38,90 euros al mes, un precio de lo más competitivo para todo lo que ofrece esta tarifa de Pepephone.

La última de estas tarifas que mejora en el día de hoy es una de las convergentes que venía ofreciendo el operador. Nos referimos a la tarifa que tenía 400 Mbps de fibra óptica, un móvil con 25 GB de datos para navegar y Netflix incluido. Esta tarifa, que tenía y tendrá un precio de 42,90 euros al mes, pasará también a tener más gigas en la línea telefónica. En esta ocasión serán 14 gigas más los que tendrá disponible esta línea, pasando, pues, a tener 39 GB de datos acumulables para navegar.

Imagen del usuario de twitter

Pepephone
@pepephone

Continuamos con mejoras y… subiendo GB que es gerundio…🚀 A partir de ahora nuestra tarifa de 23GB + llamadas ilimitadas tendrá 29GB acumulables y nuestro pack convergente de Fibra 400Mb + 25GB + Netflix, incrementará sus gigas a 39GB acumulables. 👉https://t.co/IFBkyimqUU👈
07 de septiembre, 2022 • 12:13


95

1

Las mejoras llegarán de manera automática

Como suele ocurrir con todas las mejoras que este operador va a haciendo con el paso del tiempo, estas mejoras se aplicarán en primer lugar a los clientes del operador. A lo largo de hoy, 23 de agosto, todos los que tengáis una de estas tarifas iréis recibiendo un correo electrónico informándoos de la subida de gigas para que tengáis constancia de ella. Esta subida, además, se aplicará con carácter retroactivo desde el 1 de agosto, por lo que cada cliente verá recalculado los datos que le quedan disponibles en su Área de Cliente.

Por último, cabe añadir que las tarifas que han sido mejoradas en el día de hoy seguirán disponiendo los mismos gigas en Roaming cuando los clientes viajen por la Unión Europea. Esto quiere decir que la tarifa que ahora tiene 29 GB acumulables dispondrá de 12,31 GB en Roaming, y el móvil del combinado con Netflix dispondrá de 14,79 GB en Roaming.

¡Sé el primero en comentar!