Subida de GB a la tarifa Inimitable de Pepephone: de 42 a 48 GB acumulables

Pepephone se está tomando al pie de la letra su sexto principio, «las tarifas deben mejorar con el tiempo», y si ayer presentaba un incremento de gigas al mismo precio en la tarifa «La Barata», hoy hace lo mismo en una de las mejores en relación al número de gigas por el precio que cuesta: la tarifa Inimitable de Pepephone.

Los clientes que tengan contratada dicha tarifa están comenzando a recibir comunicaciones sobre los cambios que se llevarán a cabo, que básicamente es un incremento del número de gigas acumulables por el mismo precio.

Nueva tarifa Inimitable de Pepephone

Dice el sexto principio de Pepephone «Las tarifas deben mejorar con el tiempo. Nuestro trabajo es darte cada vez más por el mismo dinero, para que así tú puedas despreocuparte». Dicho y hecho. El operador está comenzando a enviar comunicaciones a sus clientes con dicha tarifa activa en la que informan de que esta subida se producirá de forma inmediata y sin que se tengan que realizar trámites por el camino.

Pepephone Tarifa Inimitable

Pepephone Tarifa Inimitable

Este correo electrónico deja claro que el precio seguirá como hasta ahora (19,90 euros al mes para línea móvil o 48,90 euros al mes como parte de una tarifa convergente con fibra óptica). Los cambios se aplican automáticamente y tendrán efecto retroactivo desde el 1 de junio, por lo que en caso de que ya te hayan facturado, podrás ver tu consumo recalculado entrando en el área de cliente.

Estos cambios ya figuran también en la propia página web de Pepephone, donde ya figuran los 48 GB acumulables en lugar de los 42 GB anteriores. Sin duda, este incremento de 6 GB viene bastante bien para la época estival, en la que tenemos un mayor tiempo libre, pero la subida no es promocional, sino que será para siempre. Su precio también es fijo y no tiene permanencia, en caso de que en algún momento quieras irte.

La tarifa, además de los 48 gigas actuales (13,16 GB para roaming), también incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento de llamada y SMS hasta a 101 destinatarios diferentes al mes (si superas ese límite, 10,89 céntimos/SMS).

Subida de gigas también en «La Barata»

No es de extrañar que en los próximos días veamos más mejoras en tarifas de Pepephone, pues ayer mismo conocíamos que se había realizado una en la Barata, la más económica dentro del portfolio de tarifas de la compañía perteneciente al Grupo MásMóvil.

Nueva tarifa barata Pepephone

Nueva tarifa barata Pepephone

A partir de ahora, «La Barata» tendrá 9 GB acumulables en lugar de los 5 GB que tenía hasta ahora. Esto también afecta a al número de gigas en roaming. A partir de ahora, los clientes contarán con 5,22 GB (antes 5 GB).

Esta tarifa también incluye llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a móviles nacionales, sin coste de establecimiento de llamada (lo único que no incluye son SMS, a 10,89 céntimos) por tan solo 7,90 euros/mes. Para disfrutar de las nuevas ventajas no hará falta hacer nada, se aplicará de forma automática a todos los clientes que tengan esta tarifa y todos aquellos nuevos que la contraten. Como la anterior, tampoco tiene permanencia.

¡Sé el primero en comentar!