Pepephone sube 5 gigas gratis los datos de dos de sus tarifas

Pepephone sube 5 gigas gratis los datos de dos de sus tarifas

Claudio Valero

La operadora móvil Pepephone ha vuelto con mucha fuerza después del verano. Con el anuncio que os explicamos en el siguiente artículo, ya van tres mejoras consecutivas de sus tarifas con más gigas para navegar o nuevas posibilidades. La primera de las mejoras llegó con el lanzamiento de los bonos de datos ilimitados, lanzados a finales de agosto. La segunda fue la semana pasada en la que se mejoró la Inimitable de Pepephone con 31GB para navegar. Finalmente, desde este lunes, Pepephone sube 5 gigas gratis los datos de dos de sus tarifas. Os damos todos los detalles tras el salto.

Lo cierto es que los datos son cada vez más necesarios y es complicado pasar el mes con una tarifa básica. Servicios conectados de vídeo, música o juegos, suelen fundir los gigas a gran velocidad. Por esa razón, las tarifas con datos ilimitados van ganando mercado y bastantes operadores ya las ofrecen en estos momentos. En el resto de los casos, se siguen aplicando mejoras y subidas de megas en el resto de las tarifas móviles para hablar y navegar.

Pepephone pasa a tener 10GB acumulables

La operadora que forma parte del Grupo MásMóvil con Yoigo o la propia MásMóvil entre otras, acaba de anunciar una mejora en la tarifa móvil de 5GB acumulables y llamadas ilimitadas. Esta no es la modalidad más básica, ya que existe una con 4GB y llamadas a 0 céntimos por 6,90 euros, pero no tenía demasiadas diferencias en lo que se refiere al bono de datos.

A partir de ahora, la modalidad con 5GB acumulables y llamadas ilimitadas contará con 10GB acumulables para el mes siguiente y llamadas ilimitadas por 11,90 euros al mes. De esta forma, la tarifa sigue los pasos dados por la competencia y se adecúa a la realidad del mercado. Además, ahora queda bastante mejor diferenciado el porfolio de tarifas móviles de Pepephone con una opción básica, una intermedia y una avanzada.

Las tarifas actuales de Pepephone son:

  • 4GB y llamadas a 0 céntimos por 6,90 euros
  • 10GB y llamadas ilimitadas por 11,90 euros
  • 31GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros

También, a partir de ahora, la tarifa de Fibra 300Mb + 5GB acumulables y llamadas ilimitadas por 38,90 euros al mes pasa a tener 10GB acumulables por el mismo precio.

La mejora se aplica con carácter retroactivo desde el pasado 1 de septiembre y los clientes no deben hacer nada para recibir los gigas adicionales de regalo. Este es el comunicado que han recibido los clientes de Pepephone con la tarifa afectada esta misma mañana:

“HOLA.

Sabes que trato de no molestarte, pero tengo una buena noticia que darte que afecta a tu tarifa móvil de 5GB acumulables y llamadas ilimitadas.

A partir de ahora, tu tarifa pasa a tener 10GB acumulables.

Como siempre, esta subida no implica ninguna subida de precio ni tienes que hacer nada para que te la apliquemos. Porque de eso trata nuestro día a día, de mejorarte las condiciones y que puedas despreocuparte de nosotros.

Por otro lado, te pido paciencia a la hora de ver tu área de clientes actualizada. La mejora se hace con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre y necesitamos recalcular tu consumo. No obstante, en un par de días verás tus gigas actualizados.

Gracias por seguir confiando en nuestra manera de hacer las cosas.

Pepe”.

¿Qué os parece la mejora?

5 Comentarios