Pepephone regala otros 5 gigas gratis en mayo por el coronavirus

Pepephone regala otros 5 gigas gratis en mayo por el coronavirus

Alberto García

Los últimos meses han supuesto una lluvia de gigas en España como nunca antes habíamos visto. No sólo casi todos los operadores han regalado gigas (desde 5 de Pepephone hasta 60 de Movistar), sino que también hemos visto el nacimiento de las tarifas de datos ilimitadas de manera generalizada. Ahora, los operadores siguen renovando algunos de estos regalos.

Desde hace unos días, operadores como Jazztel anunciaron que los gigas gratis durarían hasta mayo, mientras que Movistar, en un anticipo del anuncio del contrato infinito, anunció que regalaría 100 GB durante dos meses. Hoy, Pepephone ha sido el que ha anunciado a través de un email que va a regalar otros 5 GB a todos los usuarios con tarifas de Pepephone con línea móvil.

Pepephone renueva la oferta de 5 GB gratis para mayo

En el email, Pepephone detalla que, para sobrellevar mejor la cuarentena, van a regalar otros 5 GB gratis a todas las líneas de voz y datos que tengas con ellos, y sin ningún coste adicional. Así, si tienes dos líneas móviles contratadas con ellos, recibirás 5 GB en cada una de las líneas.

Los gigas irán apareciendo a lo largo del día de hoy en el Área de cliente, y no es necesario hacer nada para activarlos. Además, si no los gastamos, éstos se acumularán para el mes siguiente igual que ha ocurrido con los del mes anterior. Así, si eres de los que tiene la tarifa más barata de 4 GB al mes, y no gastaste ni los 5 GB extra del mes anterior ni los 4 GB de la tarifa, ahora mismo tendrás 13 GB en la tarifa, que pasarán a ser 18 GB tras el nuevo regalo del operador.

El email dice así:

HOLA.

Vuelvo a escribirte porque quiero seguir echándote una mano en estos días complicados que nos ha tocado vivir. Soy consciente de que los días pesan cada vez más y que todos tenemos muchas ganas de volver a abrazar a los nuestros.

Sin embargo, aunque la meta cada vez está más cerca, aún nos queda una pequeña etapa, y quiero seguir acompañándote en este esprint final. Así que, una vez más, vuelvo a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos que tengas con nosotros durante este mes y sin ningún coste.

Estos gigas los verás cargados a lo largo del día en tu Área de Cliente, no tienes que hacer nada para activarlos y si no los consigues gastar, se te acumularán para el mes siguiente.

Gracias de corazón por tu esfuerzo y por tu responsabilidad. Superaremos esto entre todos.

Pepe.

Los 5 GB gratis no valen para roaming

Es importante recalcar que estos 5 GB adicionales, llamados «Ayuda a lo Pepe» en el panel de usuario, no son válidos para roaming, aunque tampoco es una gran pérdida ya que las fronteras se encuentran cerradas ahora mismo.