Los abonados a Movistar Plus+ ya pueden saber en qué paquetes de TV del operador azul se van a incluir estas dos competiciones de baloncesto. De esta manera, aquellos que ya tengan los packs seleccionados, a partir del 11 de diciembre, tendrán acceso a esta nueva oferta deportiva tras la confirmación oficial del acuerdo entre la operadora española y DAZN.
Con la llegada de estas dos competiciones (además de un partido por jornada de la Serie A, la Bundesliga y una selección de partidos de la NFL), Movistar Plus+ vuelve a reforzar su liderazgo dentro de la oferta de derechos deportivos.
Además, otro de los detalles clave es que también se conocen los diales en los que se colocarán los nuevos canales de DAZN Baloncesto. Por lo que es hora de que, como abonado, conozcas cuáles son los paquetes de TV en los que se añadirán la NBA y la Liga Endesa tras este último acuerdo de la operadora española.
Los paquetes elegidos por Movistar
No todos los paquetes adicionales que se pueden añadir a Movistar Plus+ van a tener la suerte de contar con estas dos competiciones de baloncesto. La operadora ha seleccionado solamente dos de sus packs de TV para incluir la NBA y la Liga Endesa a partir de la semana que viene –justamente, desde el 11 de diciembre de 2025-.
Aunque, hay que tener en cuenta que, en estos momentos –a 4 de diciembre de 2025-, en la web oficial de Movistar todavía no aparecen estas competiciones añadidas en los paquetes seleccionados. Por lo que hay que esperar a que la operadora actualice la información, tal y como ha hecho en anteriores ocasiones.
Deportes Total
Tenía lógica, pero muchos dudaban. Más que nada porque este paquete ya emite la Euroliga y, en su día, era el pack desde el que se podía ver la NBA, por ejemplo. Por esto mismo, tiene todo el sentido del mundo que sea una de las opciones de la operadora para ofrecer la selección de partidos de la NBA y todos los partidos de la Liga Endesa.
El precio de este paquete de televisión -que se puede contratar de manera adicional para Movistar Plus- es de 24 euros al mes. Y ten en cuenta que, como ya ha confirmado el operador, este pack no se encuentra entre los seleccionados para subir de precio a partir de 2026. Al menos, de momento, tal y como se puede leer en las condiciones que están visibles en su página web.
Motor
La otra opción con la que los clientes pueden tener acceso a estas dos competiciones de baloncesto –de la mano de DAZN– es el paquete Motor. Esta opción incluye varios canales de DAZN (1-4) y también el dial de DAZN F1. Y en cuanto a las competiciones que incluye están, por ejemplo, todas las carreras de MotoGP y la Fórmula 1.
Pues bien, este paquete de Movistar es el otro elegido para incluir estas dos competiciones. El precio mensual de este pack en particular es de 15 euros al mes. Y, al igual que con la opción de Deportes Total, no está entre los paquetes que subirán de precio de cara a la subida que se aplicará a partir del próximo enero de 2026.
¿Cuáles son los diales para los tres canales?
Además de los paquetes seleccionados para incluir estas competiciones, es importante hablar de cuáles serán los canales que se añaden en estos packs de Movistar Plus+. Más que nada, porque no solo se va a tener la oportunidad de ver estas competiciones, sino que la operadora ya tienen en fase de pruebas hasta tres nuevos canales. Justamente con la intención de que sus abonados disfruten de estas competiciones.
Ten en cuenta que los nuevos canales que se sumarán al catálogo de esta televisión (DAZN Baloncesto 1, DAZN Baloncesto 2 y DAZN Baloncesto 3) se podrán visualizar en los diales 87, 88 y 90. Por lo que estarán tras los canales de documentales, con DMAX entre medias. Y como hemos podido verificar, de momento, siguen entre los canales test de la operadora (aún no están disponibles en el decodificador).
