Este operador no tiene rival: móvil y TV desde solo 11 euros al mes

Este operador no tiene rival: móvil y TV desde solo 11 euros al mes

Daniel Caballero

Contratar móvil y TV nunca había sido tan barato. Cuando uno piensa en tarifas baratas, seguramente acaba pensando en Digi. Sin embargo, hay otros muchos operadores que ofrecen todo tipo de combos por mucho menos. Entre ellos, el operador OROC, que ahora mismo tiene en su catálogo todo tipo de planes móviles en los que puedes añadir su servicio de TV desde 3 euros al mes.

La competencia dentro del mercado de las telecos no afloja, y más cuando hay operadores low cost que ponen precios muy bajos a sus clientes. De hecho, la operadora OROC, con cobertura Orange, tiene en su catálogo diferentes opciones para móvil que te pueden llamar atención. Incluso, tiene en oferta su última oferta de móvil con llamadas y datos ilimitados + TV por solo 19,90 euros al mes.

Elige tu tarifa móvil y añade TV

Dentro de las tarifas de solo móvil de OROC puedes encontrar precios bastante competitivos. En este caso, sus planes van desde los 8 euros al mes hasta las tarifas más completas por 24 euros al mes. Pero, si eres de los que buscan combinar un plan solo móvil con TV por menos de 20 € al mes, entonces estas son las ofertas que estabas buscando:

  • OROC 16 por 8 euros al mes: 16 GB con llamadas ilimitadas. Pack con TV por 11 euros al mes.
  • OROC 35 por 10 euros al mes: 35 GB con llamadas ilimitadas. Pack con TV por 13 euros al mes.
  • OROC 75 por 12 euros al mes: 75 GB con llamadas ilimitadas. Pack con TV por 15 euros al mes.
  • OROC 120 por 16 euros al mes: 120 GB y llamadas ilimitadas, y es compatible con eSIM o elegir Dual SIM por 2 euros más al mes. Pack con TV por 19 euros mensuales.
  • OROC Ilimitada Plus por 19,90 euros al mes: datos y llamadas ilimitadas + TV OROC Media Básico incluido (el operador pone un tope de 350 GB los primeros 5 meses y después 200 GB). Y es compatible con eSIM y te ofrece la opción de añadir Dual SIM por 2 euros más. Está disponible hasta el 26 de junio de 2024 para altas nuevas y portabilidades.

tarifa móvil + TV OROC

En todas estas tarifas puedes añadir el plan de TV OROC+Media Básico por 3 euros al mes. Incluye más de 80 canales de televisión, entre ellos los canales de la TDT, además de otra selecciones de contenidos para que puedas disfrutar de la televisión al mejor precio. También ofrece retroceder en la programación hasta 7 días y registrar la TV en hasta 4 dispositivos. En cuanto a las tarifas móviles con datos limitados, si se te acaban los GB puede seguir navegando a 32 Kbps sin coste adicional. Además, también ofrece roaming gratis en la UE.

Por tanto, por menos de 20 euros puedes tener todas estas combinaciones para contratar móvil y TV por muy poco dinero. Y lo mejor de todo es que para contratar este servicio solo hace falta tener una línea móvil. Y si más adelante decides dar de baja la línea OROC móvil, por 1 € más al mes puedes mantener su servicio de televisión. Por lo que el pago mensual se quedaría en 4 euros al mes para la opción básica y 11 euros al mes para la oferta de OROC+Media Superior.

En el caso de OROC+Media Superior se incluyen más de 100 canales diferentes e incluso varias opciones de deporte como LaLiga TV Hypermotion, FightBox, Eurosport 1 HD, Eurosport 2 HD, Fuel TV, entre otras muchas alternativas.

Sin duda, una buena alternativa en un momento en el que Digi copa el segmento del bajo coste y existen pocas opciones que se le acerquen en precio. Falta ver el rendimiento de la compañía en el medio y largo plazo, pero no tiene pinta de que vayamos a tener más problemas que estan en cualquier otro operador virtual.

2 Comentarios