Orange TV pierde dos paquetes premium de pago con 4 canales

Orange TV pierde dos paquetes premium de pago con 4 canales

Daniel Caballero

Orange está cambiando su catálogo de televisión. Hasta hace no mucho, el operador naranja contaba con una buena variedad de packs premium que se podían añadir a su servicio de TV. Sin embargo, si echas un ojo ahora mismo a sus opciones, solamente puedes encontrar 3 paquetes de televisión. El último cambio ha sido dejar de ofrecer a nuevos suscriptores la oportunidad de contratar los packs Motor e Infantil Max.

En total, son 4 canales los que dejan de estar disponibles para nuevas contrataciones. Concretamente, son los cuatro diales que se encontraban en los paquetes de televisión premium Infantil Max y Motor. Un detalle curioso es que no es el primer pack premium de TV que fulmina el operador en las últimas semanas.

No disponible para nuevas contrataciones

Todo cliente que haya contratado en su día estos dos packs de televisión de Orange TV, al igual que en otras ocasiones, podrá seguir disfrutando de estos diales. Sin embargo, estamos a la espera de ver qué hace la operadora con estos cuatro canales.

En otras ocasiones, tal y como ocurrió con el paquete Lifestyle, Orange decidió abrir estos canales para el resto de clientes. En cambio, dejó de emitir uno en 4K. Estos fueron los diales afectados: MyZen TV, Escapa TV y Out TV (están disponibles para todos) y dejaron de ofrecer Fashion TV UHD (dejó de estar disponible a partir del 30 de noviembre). En esta ocasión, son otra vez 4 canales los que están en duda, aunque se espera que entren también en la oferta base de Orange TV:

Motor (tenía un precio de 3 euros más al mes):

  • Moto ADV – dial 146.
  • Garage TV – dial 147.
  • Speed Factor 4K – dial 148.

Infantil Max (costaba 3 euros más al mes):

  • Lolly Kids – dial 92.

pack motor Orange TV

Estos cuatro canales de TV hasta el momento siguen estando disponibles para los usuarios que ya tenían contratado estos dos packs premium de la televisión de Orange. Pero, se espera que haya un cambio en las siguientes semanas. Tal y como ocurrió con el paquete Lifestyle. Por lo tanto, habrá que estar pendiente del cambio de Orange. En esta página web, el operador va actualizando sus diales, incluso aparecen los últimos cambios, como el cese de emisión del canal 4K Fashion TV.

¿Cuáles son los packs que siguen disponibles?

En la página web del operador, todavía se pueden encontrar hasta 3 paquetes con canales extra para Orange TV. Además de otros servicios como pueden ser Cazavision, FlixOlé… encontramos únicamente tres packs premium de la televisión de la compañía telefónica. Y son los siguientes:

  • Música premium por 5 euros más al mes: cinco canales diferentes, iConcerts, Festival 4K, Classica HD, Mezzo Live y Djazz.
  • Deportes extra por 5 euros más al mes: con tres canales más, Fight Sports, Fight Box HD y Fast&FunBox HD.
  • France Direct por 3 euros más al mes: añade 4 canales más, France 2, France 5, M6 y Gulli.

Por lo tanto, desde ahora, los clientes de Orange TV solamente pueden añadir estos paquetes de televisión premium a la oferta base que disfruten con su tarifa de fibra + móvil o fibra y móvil + TV. En función de lo que tengan contratado, tendrán acceso a más de 60 canales, 90 canales, etc.

¡Sé el primero en comentar!