Orange TV y Movistar Plus+ añadirán el mismo canal de televisión

Los grandes operadores de nuestro país cuentan con su propia oferta de televisión, uno de los servicios por el que las compañías han apostado en los últimos años añadiendo nuevos canales y contenidos con cierta frecuencia para brindar la mejor oferta a sus clientes engordando su catálogo poco a poco. En esta ocasión, llega un nuevo canal a la oferta de televisión de Orange TV y Movistar Plus+.

Con el objetivo de difundir una información objetiva de la guerra abierta entre Rusia y Ucrania, los canales de televisión ucranianos han brindado el derecho de retransmitir su señal fuera de Ucrania. Posibilidad que no han tardado en querer incluir a su oferta operadores como Orange y Movistar. El primero ha sido el operador naranja, al que rápidamente se ha sumado Movistar.

Canal ucraniano 1+1 Internacional

La presencia de este canal en la oferta de Orange TV está relacionada con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que comenzó la madrugada del pasado 24 de febrero cuando Vladimir Putin lanzó una ofensiva bélica contra Ucrania para “desmilitarizar y desnazificar Ucrania”. Tras este suceso, varios canales ucranianos como 1+1, UNIAN TV o Bigudi TV decidieron unificar su programación pasando a emitir una señal conjunta en la que informar de la última hora del conflicto bélico. Podemos encontrar el canal 1+1 Internacional en las primeras posiciones del dial interno de Orange TV entre el Canal Series y Selekt. Tal y como podemos intuir en su nombre, se trata de una versión internacional que también está disponible en varios satélites con cobertura europea como Astra 4A, Amos 3 y Eutelsat Hot Bird 13C.

Canal ucraniano 1+1

Canal ucraniano 1+1

La cadena ofrece constantemente información de última hora de la invasión rusa en idioma ucraniano, aunque está doblado en tiempo real al inglés con el fin de tener una mayor repercusión a nivel mundial. En las informaciónes participan representantes de los Servicios de Seguridad, Las Fuerzas Armadas o el Consejero Nacional de Seguridad y Defensa entre otras autoridades.

Por otro lado, la tele de Movistar, tal y como hemos podido saber a través del foro de ADSLZone, el canal 1+1 Internacional ya se encuentra emitiendo en el dial 121 en inglés. Por lo tanto, si eres cliente de alguno de los paquetes de televisión de Orange TV o Movistar Plus+, ya puedes seguir la última hora del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que combina de forma coordinada e ininterrumpida las noticias de los medios ucranianos. Guerra que esperamos que pronto llegue a su fin.

¡Sé el primero en comentar!