Orange TV incorpora un servicio bajo demanda antes exclusivo de Movistar y Vodafone

Orange TV incorpora un servicio bajo demanda antes exclusivo de Movistar y Vodafone

Justo Romanos

Los clientes de Orange que tengan contratada su propuesta de televisión tienen una buena noticia que celebrar: se acaba de añadir a la plataforma un nuevo servicio sin coste adicional de vídeo bajo demanda. Lo mejor de todo es que, hasta ahora, se trataba de una ventaja a la que solo podían acceder los suscriptores de Vodafone y Movistar. Con este añadido la operadora naranja se pone al mismo nivel.

La última novedad introducida para los suscriptores de Orange TV es el servicio de vídeo bajo demanda TCM Now, el cual ya está disponible sin ningún tipo de coste adicional para quienes tengan la televisión de esta operadora. Es un añadido de gran interés, puesto que, gracias a ello, se incorporan todo tipo de películas, documentales y más contenidos producidos por algunos de los principales estudios de Hollywood.

Orange TV sigue creciendo

Dicen desde Orange que esta novedad es otra de las iniciativas que están llevando a cabo para garantizar que los suscriptores de su servicio de televisión pueden acceder a la mejor oferta de entretenimiento en todo tipo de dispositivos. Y aunque es obvio que tienen rivales de peso, hoy por hoy el catálogo de la operadora ya cuenta con más de 90 mil contenidos y una cantidad de canales que se acerca poco a poco a los 100.

La incorporación de TCM Now, teniendo en cuenta que ya estaba disponible sin coste adicional en Movistar y Vodafone, se trata de una decisión muy lógica. No solo por igualar lo que ofrecen sus competidores, sino también porque seguramente los usuarios de Orange tienen una clara tendencia al disfrute de las emisiones del canal TCM, el cual alimenta parte de los contenidos de este servicio bajo demanda.

Producción propia y cine de calidad

Los espectadores que tienen costumbre de sintonizar el canal TCM saben que uno de sus grandes atractivos son los ciclos y especiales que emiten dedicados a actores y directores. Por ello, ahora los usuarios de Orange TV no tienen que depender tanto del canal y pueden recurrir al servicio bajo demanda para acceder a las películas que les apetezca ver en cada momento. El estreno de TCM Now en Orange TV se produce de la mejor forma posible: con parte de las películas que forman parte del ciclo Brad Pitt, Forever Young, en el cual se da rienda suelta a algunas de las producciones más famosas del famoso actor. Eso permitirá ver films del estilo de Spy Game o 12 años de esclavitud, entre otras.

Otro de los contenidos de interés en este debut son las películas que forman parte del especial Familias tormentosas que TCM Now ha lanzado con motivo de la Navidad. De este forman parte producciones como De tal padre, tal hijo, Un tranvía llamado deseo, Cría cuervos o Manchester frente al mar. Si hablamos de películas disponibles, el catálogo bajo demanda que tiene el servicio incluye clásicos de todos los tiempos y producciones más actuales. Si eres cliente de Orange TV te recomendamos que eches un vistazo, pero te avanzamos que algunas de las películas que encontrarás son Bonnie & Clyde, Cantando bajo la lluvia, Casablanca, Cinema Paradiso o Custodia compartida.

Logo del servicio TCM Now

Lo mejor es que su oferta de contenidos no acaba en las películas. También hay gran cantidad de documentales de producción propia que están vinculados al mundo del cine. Algunos de los títulos que puedes ver incluyen 2001 destellos en la oscuridad, La noche que no acaba o La naranja prohibida. No falta el contenido de Entrevistas TCM, en el cual se entrevista a profesionales del mundo del cine, lo que se complementa con charlas relacionadas con el séptimo arte que resultan de lo más interesantes.

Otros de los programas disponibles son Vigalondo Midnight Madness, Programado por, Selección TCM o las charlas Cara a Cara. Además, también hay series, incluyéndose entre ellas The Night Of, producida por HBO. Con esto, y teniendo en cuenta que TCM Now se actualiza cada mes con novedades, está claro que esta se trata de una gran novedad disponible para los usuarios de Orange TV.

Buen movimiento de Orange que sigue dotando a su televisión de argumentos para ser una alternativa a Movistar en la gama más alta. De hecho, la operadora francesa es la única que puede plantarle cara a la enseña de Telefónica ya que combina fútbol con contenidos premium.