Orange TV añade nuevos canales, incluyendo la TDT, y soporte para Fire TV Stick

Orange sigue añadiendo novedades para su televisión en estas semanas de confinamiento donde se ha disparado el consumo de contenido multimedia. El operador ha empezado a incorporar nuevos canales a su oferta de televisión, entre los que se encuentran los de la TDT, además de añadir compatibilidad con el Fire TV Stick.

Desde la última semana, Orange ha añadido a su parrilla de televisión diversos canales de TDT, incluyendo La 1 HD, La 2 HD, Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Telemadrid INT, Realmadrid TV y BARÇA TV. Todos estos canales podrán disfrutarse desde cualquier dispositivo que sea compatible con la app de OrangeTV, incluyendo móviles, ordenadores o televisores.

Las funciones que podrán usarse  son las mismas de las que ya disfruta la oferta de canales de Orange TV, incluyendo Últimos 7 Días y Grabación, donde los clientes pueden ver el contenido cuando quieran bajo demanda. Así, de esta forma, se suple una de las demandas más importantes por parte de los usuarios del operador, los cuales llevaban ya años demandando la posibilidad de acceder a la TDT a través de su televisión por Internet, ya que Movistar y Vodafone ya ofrecían los canales de TDT desde hace años.

Esto hace que a partir de ahora no sea necesario conectar la antena de televisión al descodificador de Orange, pudiendo realizar ajustes al contenido que estén viendo en directo en ese momento en la televisión, además de permitir acceder a la TV desde móviles, tablets e incluso ordenadores para los usuarios del operador que no tienen otra forma de acceder a la TDT en directo desde esos dispositivos. Recordamos también que los contenidos se pueden ver en dos dispositivos a la vez, y que también estarán disponibles para los usuarios de Jazztel.

orange tv nueva app

Orange TV estará disponible en abril en el Fire TV Stick de Amazon

Junto con la adición de estos nueve canales, Orange ha anunciado también que estará Orange TV en el Fire TV Stick de Amazon a partir de abril. El Fire TV Stick es una de las mejores maneras de convertir en inteligente nuestro televisor, ya sea en la versión estándar o en la versión 4K. Además, la versión estándar está en oferta hoy por 24,99 euros, mientras que la 4K cuesta los 44,99 euros que cuesta normalmente.

Como vemos, los operadores están lanzando multitud de novedades que los usuarios van a poder disfrutar durante el periodo de confinamiento del coronavirus, donde ya hay decenas de canales gratis para elegir, además de gigas gratis. Entre los canales que Orange regaló a sus usuarios por el coronavirus están los de los paquetes Millennial, Música Premium y LifeStyle, incluyendo canales como U-BEAT, Havoc, Adult Swim, Stingray iConcerts, Stingray Classica, Stingray DJAZZ, Mezzo Live HD, Fashion 4K, OUTtv, My Zen TV y Escapa TV.

Además, hoy también han añadido AMC Selekt con más de 5.000 contenidos bajo demanda, con contenidos de AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa, además de Canal Panda y Sol Música