Orange ha entrado de lleno en el mes de agosto con nuevas ofertas, promociones y también con la vuelta de alguna que otra propuesta que estuvo disponible con anterioridad. Una de las más interesantes es la que hacen para contratar fibra en segunda residencia, para lo cual recuperan la que posiblemente se trate de la mejor oferta que han tenido al respecto.
Hace unos meses, antes del verano, Orange lanzó una promoción que dejó muy buenas sensaciones y que permitía contratar la fibra en segunda vivienda a un precio especial. No obstante, aunque parece que fue bien recibida, la operadora la ofreció solo de manera temporal. Así, el día 30 de junio dejó de estar disponible y su notable volumen de ahorro quedó fuera del alcance de los usuarios. La buena noticia es que ahora la oferta ha vuelto, así que te puedes aprovechar de ella de nuevo.
15 euros de descuento durante 12 meses
Como luego te mencionamos, lo cierto es que Orange ha estrenado distintas promociones de segunda residencia, pero esta es la mejor de todas ellas. Se trata de un descuento mensual de 15 euros en tu tarifa de fibra a lo largo de un periodo de 12 meses en el contrato de Internet Segunda Vivienda que incluye una velocidad simétrica de 600Mb.
Esta oferta se encuentra activa desde el pasado 5 de agosto y se extenderá hasta el 29 de septiembre, así que si tienes necesidad de ella estás en un muy buen momento para contratarla. En ella se incluyen llamadas a números fijos nacionales y 1.000 minutos al mes, teniendo en cuenta que es una oferta para ubicaciones en fibra directa y que tiene otras condiciones. Por ejemplo, solo la pueden contratar aquellos clientes de Orange que tengan tarifa Básico (el antiguo Pack Lite que quizá recuerdes), tarifa Original o tarifas Love. Esta segunda línea adicional fija que contrates tendrá el acceso de fibra a Internet y la línea de voz, sabiendo que, además, contará con una permanencia de 12 meses.
El precio habitual de esta tarifa es de 24,95 euros al mes, pero con los 15 euros de descuento la podrás adquirir por solo 9,95 euros. Recuerda que el descuento se aplica durante los 12 meses, así que, aunque tendrás permanencia, solo deberás pagar esa cifra mes a mes.
Otras propuestas para segunda residencia
Como te indicamos, Orange tiene otras alternativas por si no tienes acceso de fibra directa o si estás buscando más velocidad e incluso otras condiciones. La primera de ellas repite las mismas condiciones que hemos mencionado antes en prácticamente todo, como las características de la línea fija, la velocidad o la permanencia. Pero se diferencia de la anterior en un factor clave: que no tengas acceso a la fibra directa. En este caso, si estás en una ubicación donde la conexión sea de fibra indirecta, el descuento que recibirás no será de 15 euros al mes, sino solo de 5 euros mensuales. Por lo tanto, en vez de pagar 24,95 euros al mes, pasarás a tener un coste mensual de 19,95 euros.
Por otro lado, también tienes acceso a una oferta de fibra en segunda residencia donde la velocidad pasa de ser de 600 Mb hasta un total de 1 Gbps. Por supuesto, también simétrica, con las mismas condiciones de contratación, de permanencia y con los 1.000 minutos de llamadas al mes. El precio, en este caso, se eleva a un coste mensual de 34,95 euros al mes. Pero, claro está, también tiene rebaja durante 12 meses para que te salga más barata.
Gracias a este descuento, lo que harás será pagar solo 21,95 euros al mes, puesto que la reducción es de 13 euros mensuales. Un factor importante es que esta oferta de 1 Gbps se aplica a todos los usuarios, tanto a los que tienen red de fibra directa como a los de red indirecta. En todos los casos, como puedes ver, son muy buenas promociones.