Orange recupera su mejor oferta de fibra por tiempo limitado

Orange recupera su mejor oferta de fibra por tiempo limitado

Justo Romanos

Con el inicio del año, Orange ya había estrenado una amplia serie de promociones y tarifas, pero ha querido dar una sorpresa a los usuarios con la recuperación de la que está considerada como una de sus mejores propuestas de fibra. Eso sí, estará disponible durante un tiempo limitado.

La última vez que vimos esta oferta de Orange, la cual destacó bastante y consiguió un amplio impacto, fue como promoción durante el Black Friday del pasado año 2023. En ese momento, estuvo limitada a unos días, y esta vez en 2024, ocurre lo mismo. La operadora la recupera solo durante un breve periodo de tiempo, así que los usuarios interesados no deberían esperar mucho para hacer la contratación.

Fibra barata de 300 Mbps

La tarifa que acaban de recuperar es la conocida como Home Básico, la cual se caracteriza por tener un precio de solo 30 euros al mes. A cambio de este coste, lo que estarás recibiendo será fibra simétrica de 300 Mbps con la incorporación de un router Wi-Fi 6 para que aproveches su velocidad de la mejor manera.

Oferta de tarifa de 300 Mb de Orange por 30 euros

En el pack también se incluye la línea de fijo, disponiendo de llamadas nacionales ilimitadas a otros números fijos. Además, ten en cuenta dos datos importantes: la cuota de línea está incluida y no existe ningún compromiso de permanencia. Y, como último detalle, en el fijo se encuentra activado el servicio de identificación de llamadas, el cual tendrás que desconectar si no estás interesado en él, dado que tiene un precio mensual de 2 euros adicionales. Para desactivarlo solo tendrás que hacer una llamada al número 1470.

Servicios adicionales

El router que vas a recibir, un modelo Livebox Wi-Fi 6, será en formato de cesión. Eso significa que, en el momento en el que des de baja el servicio, tendrás que proceder a su devolución tal y como es habitual en la mayoría de operadores. Si no lo devolvieras tendrías que pagar un precio de 60,50 euros a cambio de quedártelo. Este equipo es una de las mejores opciones por las que se puede optar actualmente, puesto que aporta un excelente nivel de cobertura y una gran velocidad incluso con una mayor cantidad de dispositivos conectados de manera simultánea. Otra de sus ventajas es la presencia de un sistema de WiFi inteligente que se ocupa de que la señal que se emite se vaya adaptando a cada uno de los terminales dependiendo de las necesidades que estén teniendo.

Por otro lado, si el plan Home Básico se te queda un poco escaso o quieres algún servicio añadido, Orange te proporciona la oportunidad de hacer la contratación de varios extras. Por ejemplo, el servicio Wi-Fi Premium, con el cual recibirás un repetidor para mejorar y extender la señal WiFi en tu casa. El precio mensual que tendrás que añadir por este servicio será de 3 euros al mes.

Asimismo, puedes añadir bonos de llamadas. Tienes disponible un bono de 300 minutos al mes para hacer llamadas internacionales sin importar el momento del día, y también está disponible un bono de llamadas de fijo a móvil que tampoco tiene restricciones horarias. En ambos casos, el precio que tendrás que pagar por estos bonos será de 1 euro al mes. No menos importante, te recomendamos echar un vistazo a otras posibles promociones que Orange suele lanzar y que podrían ser complementarias a la contratación de esta tarifa.

Imagen del usuario de twitter
Orange España
@orange_es
¡Empieza el año con la mejor conexión! 📶 Fibra 300Mbps 👉 Sin compromiso de permanencia por solo 30€/mes 🙌 ¡Solo online! https://t.co/tkRG4xNfun https://t.co/70dXmSMkYo
01 de febrero, 2024 • 13:15

1

0

En último lugar, Orange también permite añadir un servicio de ayuda y seguridad conocido como Tu experto Orange, el cual tiene un coste mensual de 4,95 euros. Esta puede ser una forma interesante de proteger tus dispositivos si no tienes mucha experiencia y prefieres que la operadora te eche una mano. En cualquier caso, como te decíamos, esta tarifa de Orange va a estar disponible solo durante unos días. Como habrás visto en el mensaje de X que hemos compartido arriba, la propia operadora menciona que está disponible “por muy pocos días”. Y, además, solo se puede contratar online.

¡Sé el primero en comentar!