Orange rebaja hasta 11 euros el precio de sus datos ilimitados

Orange es uno de los pocos operadores de España que ofrece una tarifa de datos ilimitados. La compañía fue de las primeras en entrar en esta modalidad, ofreciendo dos opciones para ello: las tarifas Go Up y Go Top. Ahora, ambas vuelven a estar rebajadas a su precio mínimo con una nueva oferta, además de haber rebajado también la siguiente tarifa que más datos ofrece.

Desde esta semana, y hasta el próximo 30 de noviembre, podemos disfrutar de las tarifas de móvil de Orange con descuento durante 6 meses. Además, cuentan con la ventaja de que no tienen permanencia si no adquirimos ningún móvil, por lo que puedes disfrutar de la tarifa durante los 6 meses que tiene el descuento, y luego buscar otra más barata.

Go Top, Go Up y Go Flexible, rebajadas

Empezando por la Go Top, la tarifa ofrece llamadas y datos ilimitados, y streaming en 4K sin restricciones de calidad. Además, cuenta con Amazon Prime incluido durante 12 meses, valorado en 36 euros, ideal para poder disfrutar de todo el contenido que ofrece la plataforma. Con la nueva oferta, su precio es de 35 euros al mes durante 6 meses. Pasados los seis meses, el precio vuelve a sus 45 euros al mes iniciales. Si nos damos de baja antes de los primeros 12 meses, perderemos la promoción de Amazon Prime, y no podremos seguir usándolo si no pagamos adicionalmente.

orange go ofertas tarifas

La siguiente tarifa rebajada de Orange con datos ilimitados es la Go Up. Esta tarifa es la más barata de Orange con datos ilimitados, y ofrece llamadas y datos ilimitados con streaming en HD. Su precio en la promoción es de 25 euros al mes durante seis meses, pasando a costar después sus 35,95 euros originales.

La última tarifa rebajada es la Go Flexible. Esta tarifa es la que menos descuento recibe, pero puede ser más que suficiente para tus necesidades de navegación. Cuenta con llamadas ilimitadas y 123 GB para navegar durante 6 meses, y tú te los repartes como quieras. Su precio con la nueva oferta es de 20 euros al mes durante 6 meses, pasando a costar después 24,95 euros al mes.

Todas cuentan con cobertura 5G

Todas las tarifas ofrecen compatibilidad con la red 5G de Orange, aunque sólo las ilimitadas permiten contratar la MultiSIM, ideal para usar en dispositivos como un smartwatch o una tablet. Es importante tener en cuenta también que los SMS no están incluidos en ninguna de estas tarifas, costando en todo caso 25 céntimos cada uno.

A todo esto le sumamos que Orange ofrece un 20% de descuento en todas las tarifas adicionales que contratemos. Así, si queremos contratar dos tarifas Go Up, la primera no sale por 25 euros al mes, y la segunda por 20 euros al mes durante los primeros seis meses.

¡Sé el primero en comentar!