Orange sigue mimando al prepago y añade más novedades

Orange sigue renovando y mejorando sus tarifas móviles. En este caso, le vuelve a tocar al prepago después de las novedades que conocimos el otro día como la llegada de las nuevas Holidays Pass, el nuevo concepto “todo-incluido” en prepago de Orange, o el bono de regalo de hasta 30GB para navegar durante el verano. En contrato también se han producido cambios como bajada de precio o subida de gigas. Ahora, Orange sigue mimando al prepago y añade más novedades que os contamos a continuación.

Las tarifas prepago no quieren caer en el olvido. De hecho, cuentan con una mejor posición que la que tenían hace unos años cuando parecían predestinadas a desaparecer para siempre. Desde que se introdujo la necesidad de identificar al propietario de la línea, muchos pensaron que este tipo de contratos ya no tenía sentido. Lo cierto es que lo tienen, ya sea para turistas, para personas mayores o como primera tarifa móvil para los menores de la casa.

Y ahora… “Llévate un smartphone by the face”

La última novedad del porfolio de tarifas prepago de Orange es la posibilidad, durante el verano, de llevarnos un smartphone gratis. Esto es válido para los clientes que tengan activa, se cambien de tarifa o contraten una tarifa Go Prepago o Mundo con datos, entre el 5 de Julio y el 31 de agosto. Todos ellos podrán optar a hacerse gratis con un Xiaomi Redmi 9C o un Alcatel 3088.

Tarjeta SIM Orange

En el momento de la contratación de la tarifa prepago de Orange, el cliente deberá comprar un Xiaomi Redmi 9C o un Alcatel 3088. Si ya es clientes de prepago, lo que tendrá que hacer es ir a una tienda de Orange o llamar al 1470 y decir “renove” para comprar uno de esos dos smartphones.

Hay que dejar claro que el cliente pagará el precio del smartphone y que luego se le devolverá en sus próximas recargas. Estas serán de 4 reembolsos de 20 euros si eligió el Xiaomi Redmi 9C o en 3 reembolsos si optó por el Alcatel 3088. Cada vez, deberá realizar una recarga 10 euros. Los reembolsos se harán en formato de saldo promocional.

El resto de las novedades del prepago Orange

Además de ese smartphone gratis, la semana pasada se anunciaron dos nuevas tarifas prepago pensadas para los que visitan nuestro país:

  • Holidays Pass 5, que, por solo 15 euros, proporciona datos para navegar sin preocuparse (hasta 30GB a máxima velocidad; después sigue navegando a 1Mbps) así como 50 minutos para llamadas nacionales e internacionales (hasta 50 países).
  • Holidays Pass 25, que, por 25 euros, proporciona datos para navegar sin preocuparse (hasta 60GB a máxima velocidad; después sigue navegando a 1Mbps), así como 100 minutos para llamadas nacionales e internacionales (hasta 50 países).
¡Sé el primero en comentar!