Orange pone patas arriba el prepago: datos ilimitados y gigas gratis

Seguimos a vueltas con las promociones de verano, pero en este caso vienen acompañadas de algo más. Orange ha decidido poner patas arriba el segmento de prepago con el lanzamiento de nuevas tarifas y el regalo de hasta 30 GB para navegar durante este periodo estival. Por un lado, tenemos las nuevas Holidays Pass, el nuevo concepto “todo-incluido” en prepago de Orange. Por otro, el mencionado regalo de gigas para navegar a los actuales clientes. Os explicamos todo con detalles a continuación.

Las tarifas prepago parecen estar viviendo una segunda juventud, sobre todo impulsadas por las grandes marcas como Movistar, Orange o Vodafone. Además de haber mejorado enormemente sus prestaciones, cuentan con atractivas promociones de verano que duplican y triplican los gigas para navegar. Son una buena solución para personas mayores, como tarifas para los niños o para los turistas que nos visitan regularmente.

Nuevas tarifas Holidays Pass

La primera de las novedades de Orange es la llegada de las tarifas Holidays Pass. Estas llegan en dos versiones diferentes que nos permiten usar el móvil sin limitaciones durante 5 o 15 días. La operadora considera que es el momento ideal de lanzar estas tarifas debido a que el turismo se va a reactivar considerablemente en estos meses del año. Las dos opciones son:

  • Holidays Pass 5, que, por solo 15 euros, proporciona datos para navegar sin preocuparse (hasta 30GB a máxima velocidad; después sigue navegando a 1Mbps) así como 50 minutos para llamadas nacionales e internacionales (hasta 50 países).
  • Holidays Pass 25, que, por 25 euros, proporciona datos para navegar sin preocuparse (hasta 60GB a máxima velocidad; después sigue navegando a 1Mbps), así como 100 minutos para llamadas nacionales e internacionales (hasta 50 países).

Las tarifas permiten compartir los datos con otros dispositivos, conocido como tethering. Estos datos se pueden utilizar en roaming en los países de Zona 1 (Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Regalo de hasta 30 gigas

La segunda de las novedades es el regalo de 15 o 30 gigas gratis para los clientes de prepago. Estos únicamente deberán realizar una recarga por importe igual o superior a la cuota de su tarifa entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2021. En función de la tarifa que tengan contratada, estos serán los regalos:

  • 15GB con las tarifas Navega, Go Walk, Mundo 10 y Tu Mundo Mini.
  • 30GB con las tarifas Go Run, Go Fly, Mundo 15, Mundo 20 y Tu Mundo.

Como siempre, es una promoción para los actuales clientes, pero también para los que se den de alta en el periodo promocional. A estos últimos se les aplicará automáticamente en el momento del alta. Los actuales clientes deberán OK al SMS que les llegará tras la recarga para recibir su regalo, o acceder a la promoción llamando al 1211, en recargaygana.orange.es o en Mi Orange.

2 Comentarios