Así quedan las tarifas Orange Love a partir de agosto con datos ilimitados

Hace unos días os adelantábamos algunos movimientos que se iban a producir en Orange de cara al mes de agosto de 2021 con subida de precio. Este cambio en los precios iría acompañado de más velocidad de navegación para los clientes con 600 Mbps que ahora pasarían a volar a 1 Gbps en Internet. Además, la interfaz de la televisión también sufriría mejoras y cambios con el objetivo de ofrecer una experiencia personalizada para el cliente. Hoy sabemos que esos no serán los únicos cambios y os contamos con todo detalle como quedan las tarifas Orange Love a partir de agosto con datos ilimitados.

A cambio de una subida de precio de 2,05 euros, los clientes con tarifas de 600 Mbps de velocidad de Orange Love (actualmente Love Total, Love Total Sin Límites y Love Total Sin Límites 4), pasarán a tener 1 Gbps más de velocidad a partir del mes de agosto. Sin embargo, esas no son todas las novedades y acabamos de conocer los cambios que aplicarán a toda la gama de tarifas convergentes de la operadora francesa a partir de esa misma fecha.

Datos ilimitados para más tarifas Orange

Según hemos podido ver en algunas capturas sobre los inminentes cambios que experimentarán los clientes de Orange, los datos ilimitados pasarán a ser una realidad en casi todas las modalidades que ofrece la operadora. El cambio entrará en vigor a partir del 1 de agosto de 2021 y así cambian las tarifas:

  • Orange Love Original pasa de tener 25GB a datos ilimitados y de fibra 300 Mbps a fibra 500 Mbps por 55 euros (antes 52,95 euros).
  • Orange Love Extra pasa de tener 30GB a datos ilimitados y de fibra 300 Mbps a fibra 500 Mbps por 65 euros (antes 62,95 euros).
  • Orange Love Extra Sin Límites pasa a ser Love Extra Plus, tener datos ilimitados para uso familiar y de fibra 300 Mbps a fibra 1 Gbps por 85 euros (antes 84,95 euros).
  • Orange Love Total pasa a ser Love Total 2021 y de fibra 600 Mbps a fibra 1 Gbps por 95 euros (antes 89,95 euros).
  • Orange Love Total Sin Límites pasa a ser Love Total Plus, tener datos ilimitados para uso familiar y de fibra 600 Mbps a fibra 1 Gbps por 110 euros (antes 104,95 euros).
  • Orange Love Total Sin Límites 4 pasa a ser Love Total Plus 4, tener datos ilimitados para uso familiar y de fibra 600 Mbps a fibra 1 Gbps por 130 euros (antes 124,95 euros).

Orange Love

Con lo de datos ilimitados y datos ilimitados para uso personal en realidad se estaría introduciendo una distinción en la velocidad a la que se puede navegar por Internet. En la primera modalidad serían 2 Mbps y en la segunda a la máxima velocidad que ofrezca la red 4G/5G de la operadora. Intentaremos confirmar este dato lo antes posible.