Orange firma una nueva alianza y sus clientes se beneficiarán

Orange es uno de los principales operadores de telefonía de nuestro país, pero lleva desde hace tiempo trabajando para ofrecer a sus clientes mucho más. No solo estamos hablando de televisión, sino otros servicios como son el de banca móvil o de seguros. Con este acuerdo con otra gran entidad como es MAPFRE, el operador naranja se prepara también para ofrecer servicios en otra rama: la salud. Te contamos más sobre ello.

Este acuerdo entre ambas entidades va a llevar a Orange a ofrecer servicios relacionados con la salud, tanto a sus clientes particulares como autónomos y empresas. Este acuerdo ha sido firmado por Jean François Fallacher, CEO de Orange España, y José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de la compañía en Iberia, en la sede de esta última en Majadahonda, Madrid.

Una propuesta de salud moderna para Orange

Gracias a este acuerdo entre Orange y MAPFRE, los clientes del operador naranja van a tener acceso a un buen número de nuevos servicios relacionados con la salud. Estos servicios incluyen videoconsulta inmediata, chat médico, evaluadores de síntomas, servicios de psicología y nutrición segmentada por patología y edad. Con todos estos servicios, los clientes de Orange podrán disfrutar de una propuesta de salud moderna y actualizada a los tiempos que corren hoy en día.

Toda esta oferta de servicios relacionados con la salud, el bienestar y la calidad de vida se ofrecerá en condiciones que serán ventajosas para los clientes de Orange, pero para conocer los precios y las tarifas aún tendremos que esperar un poco. Estos servicios permitirán acercar la atención médica y de calidad a todas las personas y familias a través de una relación de confianza, libertad, profesionalidad y transparencia.

Además de toda esta propuesta, también se añadirá la posibilidad de que los clientes de Orange, a través de Orange Mediación de Seguros, puedan acceder a distintos seguros de salud de MAPFRE, una de las empresas más importantes de su sector que cuenta con un amplio cuadro médico que permite elegir entre más de 40 000 servicios concertados y 1200 centros médicos, con una gestión que es 100 % digital gracias a su app.

Jean François Fallacher, CEO de Orange España: «El acuerdo forma parte de la ambición de Orange para ampliar y diversificar su oferta y seguir así incrementando la propuesta de valor para nuestros clientes de la mano de uno de los mayores referentes en España en el sector de la salud. Y todo ello sobre la base de tres principios básicos: la personalización, para que cada cliente de Orange encuentre en nosotros el servicio de salud más adaptado a sus necesidades; la profesionalidad y el respeto que caracterizan el servicio asistencial de los médicos de MAPFRE, y la transparencia y sencillez de un servicio accesible para todos».

José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de la compañía en Iberia: «Estamos muy satisfechos de esta alianza, que nos permite extender nuestra oferta a los clientes de Orange en un sector tan importante para MAPFRE como es el de los productos y servicios de salud. Orange es una gran compañía, con la que compartimos la apuesta por la innovación, y que cuenta con unos profesionales comprometidos, que conocen y saben entender las necesidades de sus clientes».

1 Comentario