No todos los datos ilimitados son iguales: esto es nuevo en Orange

Ayer 1 de agosto de 2021 entraban en vigor las nuevas tarifas convergentes de Orange Love. Estos nuevos planes de fibra, móvil y televisión llevan los datos ilimitados a todos los usuarios, aunque no lo hacen de la misma forma para todos. Si Vodafone optó por varias velocidades, Orange lo ha llevado un paso más allá con una nueva fórmula que no habíamos visto venir. Os contamos las diferencias entre los datos ilimitados para uso particular y los de uso familiar.

Orange ha renovado sus tarifas Love con bastantes novedades. A grandes rasgos Love Original pasa de tener 25GB a datos ilimitados y de fibra 300 Mbps a fibra 500 Mbps, Love Extra pasa de tener 30GB a datos ilimitados y de fibra 300 Mbps a fibra 500 Mbps, Love Extra Sin Límites pasa a ser Love Extra Plus, tener datos ilimitados para uso familiar y de fibra 300 Mbps a fibra 1 Gbps, Love Total pasa a ser Love Total 2021 y de fibra 600 Mbps a fibra 1 Gbps, Love Total Sin Límites pasa a ser Love Total Plus, tener datos ilimitados para uso familiar y de fibra 600 Mbps a fibra 1 Gbps y Love Total Sin Límites 4 pasa a ser Love Total Plus 4, tener datos ilimitados para uso familiar y de fibra 600 Mbps a fibra 1 Gbps.

Hasta 30 gigas ilimitados ¿y después?

Muchas novedades en las tarifas de Orange Love. La primera ya la contamos la semana pasada y no es otra que la renovación de los derechos para ofrecer LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga Smartbank), y la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para la temporada 2021-2022, además de sumar este año la nueva UEFA Europa Conference League, tercera competición internacional de clubes. Además, tenemos las nuevas tarifas que llevan los datos ilimitados a todos los usuarios.

Sin embargo, no todas las opciones de Orange Love tienen “los mismos” datos ilimitados. Por un lado, tenemos los datos ilimitados para uso particular que están disponibles en las tarifas:

  • Love Original
  • Love Extra
  • Love Total

En estas tres tarifas tendremos datos ilimitados a velocidad 5G hasta que alcancemos un consumo de 30GB. Una vez superada esta cifra, podremos seguir navegando sin ningún tipo de limitación de datos, pero sí a una velocidad de 2 Mbps durante el resto del mes. Podemos consumir 30GB con tethering y la calidad del vídeo en streaming será HD o alta definición.

Por su parte, en las tarifas que añaden la coletilla Plus como Love Original Plus, Love Extra Plus, Love Total Plus o Love Total Plus 4 tenemos navegación ilimitada a velocidad 5G sin ningún tipo de restricción más allá del uso razonable que imponen todas las operadoras del mundo. El streaming vuelve a ser en HD, salvo en Total Plus 4 que tenemos calidad 4K.

3 Comentarios