Orange regala 30 gigas gratis y televisión para niños por el coronavirus

Orange regala 30 gigas gratis y televisión para niños por el coronavirus

Claudio Valero

Seguimos conociendo las iniciativas de las operadoras ante la crisis del coronavirus (covid 19). Todas ellas quieren mostrar su compromiso con la sociedad, además de con sus propios clientes y empleados. A lo largo de las últimas horas estamos conociendo las iniciativas que han puesto a cabo todas ellas, centradas principalmente en ofrecer mayores volúmenes de datos para navegar sin coste adicional y contenidos de televisión para niños. En este caso, Orange regala 30 gigas gratis y televisión para niños por el coronavirus. Os damos todos los detalles a continuación.

Movistar está regalando dos bonos de 30 gigas para navegar durante 2 meses, lo que hace un total de 60 gigas. En el caso de Vodafone, tenemos televisión (Pack Peques) para todos los clientes de Vodafone TV y datos ilimitados a clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas por el coronavirus. Pepephone está activando bonos extra de 5GB sin coste adicional y MásMóvil regalando 3 meses de Sky TV gratis por el coronavirus.

Las iniciativas de Orange ante el coronavirus

Orange empieza el comunicado recordando su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país, que ha contribuido a generar riqueza y empleo en la economía española, acelerando su competitividad. Ante las circunstancias generadas por la epidemia del coronavirus COVID-19, la operadora quiere reforzar aún más ese compromiso y puedes consultar todos los detalles en las condiciones legales de Orange. Por ello, ante la situación de emergencia, Orange quiere contribuir a mitigar las consecuencias que esta situación pueda tener en sus clientes y empleados con algunas iniciativas.

mi orange nuevo

Para las familias:

  • 30 gigas gratis a todos los clientes de tarifas Orange Love y Go durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la app “Mi Orange”.
  • Paquete especial de TV con contenido para niños “Infantil Max” para clientes de Orange TV, gratis durante 1 mes.

Para las empresas:

  • 50 gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio y Go Negocio durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la app “Mi Orange”.

Para los empleados, recomienda a todos los empleados que desarrollan su labor en la Comunidad de Madrid que teletrabajen, si así lo desean, hasta el día 25 de marzo. De hecho, hoy miércoles más de 1.400 empleados de Madrid están teletrabajando, desarrollando su actividad con normalidad.

La operadora también ha intensificado las actividades de limpieza y desinfección en sus oficinas y puntos de venta y ha adoptado iniciativas preventivas relacionadas con desplazamientos profesionales, reuniones y eventos.

Finalmente, recuerda acudir a las fuentes oficiales de información sobre el coronavirus para evitar bulos y otro tipo de mensajes erróneos. No debes propagar falsos rumores ni bulos por redes sociales o WhatsApp.