Orange TV rebaja el precio de varias películas a 0,99 euros

El videoclub de Orange TV cuenta con más de 800 títulos en alta definición, incluyendo el mejor cine de estreno. Esta sección está disponible para todos los clientes de la televisión de la operadora francesa a través del decodificador de Orange. Con motivo del Black Friday 2020, tenemos una oferta especial para ver algunas de las mejores películas de esta sección. En este caso, os damos los detalles de Orange TV bajando el precio de varias películas a 0,99 euros.

El videoclub de Orange nos permite acceder a diferentes películas. Por defecto el consumo de tu Videoclub aparece en modo pospago, es decir, cada vez que alquiles un contenido verás reflejado el importe en tu factura. Sin embargo, puedes cambiarlo activando el modo prepago y realizando recargas en tu cuenta siempre que quieras. Esto se consigue accediendo desde el menú principal a mi cuenta/mis alquileres/mi cuenta prepago.

Black Friday 2020 en Orange TV

Orange TV ha decidido sumarse la fiebre del Black Friday 2020 y lo hace con un catálogo de películas rebajadas de precio y pensadas para todos los públicos y gustos. La operadora cree que estamos en un momento en el que lo que más apetece en quedarse en casa con una buena película, en el sofá con manta y palomitas. Por ello, nos ofrece una selección de películas a sólo 0,99 euros.

Algunas de las películas rebajadas a 0,99 euros en Orange TV son las siguientes:

El escándalo: la historia real de dos presentadoras de noticias, Megyn Kelly y Gretchen Carlson. Y la de un personaje ficticio que representa al resto de las mujeres de la compañía que también fueron víctimas de Ailes durante años. Con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

Cámara policial: la agente Lomito (Mary J. Blige), testigo de la sorprendente muerte de un compañero a manos de lo que parece ser un ente sobrenatural.

Agárralos como puedas: la película: La cinta cuenta también con una pequeña trama horizontal que da sentido a todo el viaje, aunque el objetivo de cualquier espectador es echarse unas risas con unas bromas verdaderamente imaginativas.

La influencia: Alicia (Manuela Vellés), una joven que vuelve a la casa de su niñez, de la que no conserva los mejores recuerdos, con su marido y su hija pequeña. La niña será clave en el devenir de la trama, al desarrollar una enfermiza obsesión por la figura de Victoria (Emma Suárez), la matriarca de la familia, que se encuentra en coma.

Hasta que la boda nos separe: Todos los tópicos amorosos saltan por los aires con el personaje de Marina (Belén Cuesta), una organizadora de bodas que, en realidad, no cree en el compromiso. Por eso, todo se complica cuando tiene un lío de una noche con el novio de una amiga de la infancia, una de esas parejas que, a ojos de todos, parecen perfectos el uno para el otro.

Batman Unlimited: Animal Monstermanía: película de animación en el que el Caballero Oscuro debe salvar a Gotham de un poderoso virus informático llamado ‘la carcajada digital’. Para ello, cuenta con la ayuda de otros héroes como Robin, Flecha Verde, Cyborg y Ala Nocturna.

2 Comentarios